Triunfos de Estrella Austral, Santo Verdinegro y Qru en la noche del sábado.

338 0

Apasionante se va tornando la serie de play off. Estrella Austral y Pingüino Futsal. Un partidazo por lo cerrado y parejo que fue el mismo. Después de finalizar 2 a 1, la primera etapa a favor de los locales, en la segunda mitad, se vio un partido muy luchado y entretenido que termino favorable a Estrella Austral por 4 a 3. (Iván Pilgún, autor de dos tantos para Estrella)

ZONA CAMPEONATO
TRIUNFAZO DE ESTRELLA AUSTRAL ANTE PINGÜNO FUTSAL
Partidazo el disputado en la noche del sábado en el gimnasio de la Margen Sur entre Estrella Austral y Pingüino Futsal. El primer gol de la noche, llego de una jugada confusa en la salida del área de Pingüino, cuando la pelota le pego a un defensor y entro en el arco de Ulises Alvares. Hasta ahí, todo muy parejo. Antes de los 6 minutos de juego, Jorge Fresia debió abandonar tempranamente la cancha por doble amonestación, debido a dos manos cobradas, baja sensible para los dirigidos por Leo Felder. El empate de Pingüino llegaría de una buena combinación entre “Pitu” Almonacid y Juan Manuel Vera, yéndose hasta el fondo por el lateral izquierdo tocando al segundo palo para la entrada de Jorge Barría que definió de primera. El partido era muy bueno y cada pelota se disputaba hasta las últimas consecuencias. En el minuto final de la etapa, Estrella Apuro la salida rival, recupero la pelota y la jugada termino en gol de Iván Pilgún, para terminar la primera etapa por 2 a 1 a favor del elenco de la Margen Sur.

En el complemento, las cosas no cambiaron, Pingüino se fue en busca del empate y Estrella administraba bien la ventaja. Sobre los 8 minutos, Carlos Garrote, debutando en el equipo de Leo Felder, acertó muy bien una buena jugada y definió ante el achique de Alvares para colocar el 3 a 1. No paso mucho tiempo, cuando de otra buena jugada de “Pitu” Almonacid, dejo solo a Sebastián Sánchez dejando las cosas 3 a 2. Los seis minutos finales fueron muy buenos de ida y vuelta, con muchas amarillas y algunos fallos para la discusión. Estrella salió de su campo, haciendo paredes a un toque entre, Omar Torres, Nico Paredes, “Pepo” Paredes para terminar en un golazo de Iván Pilgún, a cinco del final el partido estaba 4 a 2. Pingüino no se quedó y salió en busca del descuento, que consiguió faltando dos minutos para el cierre. El final del encuentro pudo ser para cualquiera, Pingüino lo pudo haber empatado y Estrella haber agrandado la diferencia con un tiro libre sin barrera que atajo Ulises Alvares. La serie esta 1 a 0, a favor de Estrella Austral.

ZONA CAMPEONATO
SANTO VERDINEGRO LO DIO VUELTA EN EL FINAL
Durísima victoria consiguió Santo Verdinegro ante Unión Fueguina que ganaba el partido en gran parte del mismo, sin embargo en los minutos finales de la segunda etapa, el Verdinegro, dio vuelta el resultado y se llevo el triunfo por 10 a 9, colocando la serie a su favor por 1 a 0.
Hay que decir, que faltando 8 segundos para finalizar el partido se suspendió por un disturbio, que no quedó del todo claro, entre un jugador de Unión Fueguina y uno de los policías que estaba en el gimnasio.

ZONA ASCENSO
QRU, CLASIFICADO AL CUADRANGULAR DE ASCENSO.
Qru se clasifico al cuadrangular de ascenso tras derrotar por 9 a 6, a Horval. De esta manera, Escuela Argentina, O`Higgins y Qru esperan por San Martín o Italiano. Horval continuara en Primera División B la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Qru 23 pegó primero…

Posted by - 22 septiembre, 2012 0
Comenzaron a disputarse los play off con el choque entre Sportivo y Qru 23. El Albo, comenzó mejor y domino…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *