Tres punteros en la División de Honor. O’Higgins, Qru y Horval

AvatarPublicado el at 1:13 pm
657 0

Entre sábado y domingo se jugaron tres encuentros de la cuarta fecha. Ganaron Campolter, O’Higgins y Qru. El “Celeste” y “Correo” alcanzaron a Horval (Nota con Emanuel Salguero).

Tres punteros en la División de Honor. O’Higgins, Qru y Horval (Nota con Emanuel Salguero)
Un gran partido jugaron los primeros equipos de O’Higgins y Luz & Fuerza en las instalaciones de la escuela N°4 de la Margen Sur. El “Celeste” sabía que este partido era clave y los puntos en juego ante el último campeón eran más que importantes. Por esa razon O’Higgins se puso al frente en el marcador rápidamente 2-0 con goles Emanuel Salguero y Juan Fuenzalida, pero sobre los 8 minutos muy tempranamente se cargó de faltas, y aunque algunas ellas fueron muy discutidas quedó en penalización. A esa altura Luz & Fuerza perdía a Nicolás Paredes por una dolencia en una de sus rodillas, una gran baja para el elenco de Jonatan Miranda que lo miraba de afuera por una suspensión. Las acciones continuaban y pasando la mitad de la primera parte, Fabián “Katu” Suarez descontaba con un remate de media distancia dejando el resultado parcial 2-1. A la cancha Maxi Araya, en O’Higgins, que entró realmente endemoniado, y con dos tantos de manera consecutiva alejaba al “Celeste” 4-1 cuando se jugaban solamente 13 minutos. De ahí en más todo se hizo muy enredado y discutido, el juego se friccionó y comenzó el “Show” de los tiros libres si barrera. Un total de ocho disparos se patearon desde los 9 metros en lo que restaba por jugar de la etapa. Leonardo Palavecino por esa vía achicaba la diferencia (4-2) y Orlando Figueroa con un remate soberbio dejaba el marcador 4 a 3. O’Higgins reaccionó inmediatamente de la mano de Oscar “Pipi” Flores que convirtió el 5 a 3, pero antes de los 16’ minutos, nuevamente “Leo” Palavecino con otro tiro castigo acercaba a su equipo 5 a 4. De no ser por José “Toto” Giachischia, que se calzó el buzo de arquero porque O’Higgins no contó con ninguno de ellos, quien se transformaría en el gran héroe de la primera etapa al atajar 6 remates que hubieran cambiado el rumbo y el resultado del encuentro. Despúes O’Higgins perdía a su goleador antes de terminar la primera mitad, Maxi Araya abandonaba la cancha por una doble amarilla muy discutida. A pesar de eso, la primera parte finalizó 5 a 4 a favor del elenco de Dani Ruiz.

En la segunda mitad y por algunas diferencias entre con sus compañeros, “Katu” Suarez no salío a la cancha a jugar la segunda etapa. Los segundos 20 cronometrados fueron muy intensos y parejos, ambos equipos salieron decididos a jugar mirando el arco de enfrente. “Leo” Palavecino empataba el pleito a los 6 minutos del complemento de manera transitoria. Sin embargo Oscar Flores y Emanuel Salguero, más tarde, sellaron el resultado final del encuentro. O’Higgins 7, Luz & Fuerza 5. El “Celeste” logró un importante triunfo que lo mete entre los de arriba. Luz & Fuerza no perdia desde hace mucho tiempo y este es un llamado de atención. Los “Eléctricos” deberán acomodar el equipo para seguir peleando bien arriba.

TAMBÍEN GANARON “EL GALLITO y QRU”
El sábado en el “Rogolini” San Marin dejó escapar dos puntos de oro de local cayendo ante Campolter por un marcador de 8 tantos contra 6. El “Gallito” sumó los prieros puntos en el certamen.

Mientras que, en la jornada del domingo jugada en el poli de chacra y valido por la cuarta fecha, Qru obtuvo un enorme triunfo ante Real Madrid por un resultado de 7 a 2. “Correo” se repuso de la derrota sufrida en la primera fecha y metió su tercer triunfo al hilo que lo dejan junto a Horval y O’Higgins en lo más alto, aunque estos últimos dos equipos tienen un partido más.

RESULTADOS: FECHA 03
HORVAL 5 vs 3 SANTOS SM (01-mayo)
JUF 5 vs 9 O’HIGGINS (01-mayo)
REAL AMARILLO 4 vs 7 FENIX (06-mayo)
SAN MARTIN 2 vs 5 QRU (07-mayo)
HUINOIL vs CAMPOLTER (PENDIENTE)
REAL MADRID vs LUZ & FUERZA (PENDIENTE)

RESULTADOS: FECHA 04
JUF 2 vs FENIX (07-mayo)
REAL AMARILLO 6 vs 6 SANTOS SM (07-mayo)
SAN MARTIN 6 vs 8 CAMPOLTER (13-mayo)
REAL MADRID 2 vs 7 QRU (14-mayo)
OHIGGINS 7 vs 5 LUZ & FUERZA (14-mayo)
HUINOIL vs HORVAL (PENDIENTE)

POSICIONES DIVISION DE HONOR
POSICIONES HONOR--------------

Noticias Relacionadas

Real Madrid campeón 2013

Posted by - 14 diciembre, 2013 0
La definición del torneo “Juan Carlos Ceriani” jugada en la noche del viernes fue espectacular. Real Madrid y O’Higgins dieron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *