A lo largo del fin de semana extra largo se disputaron partidos de categorias inferiores competitivas. Salieron a la cancha C20, C17, C15 y C13. (Foto: Face oficial club Tigre)
La C20 disputó de manera completa la séptima fecha del apertura y O’Higgins continua en la cima de las posiciones. En esta división resta por completar el encuentro de la segunda fecha entre Tigre y San Martín.

En C17 se jugó la séptima fecha. San Martín está primero, pero Sportivo con un partido menos le pisa los talones. Tigre y Sportivo debían jugar el pasado viernes 26 de mayo, pero finalmente no se jugó.

La C15 también tuvo acción el pasado fin de semana. Sportivo lidera la tabla con puntaje ideal. Todos los datos surgen de las distintas programaciones.

La C13 comenzó con 11 elencos y con el correr de los días se fueron sumando alcanzando un total de 15, por tal motivo el fixture tuvo que ser rearmado y es por eso que figuran algunos equipos con más partidos que otros. Acá Todos los resultados del fin de semana extra largo y las posiciones.
