Todos los resultados y lo que dejó este sábado

352 0

Los nueve partidos programados para este sábado 9 de noviembre ya son historia. Todo se jugó en dos gimnasios simultáneos, los dos de la Margen Sur.

La acción en el gimnasio Integrador comenzó bien temprano, sobre las 10 de la mañana, con tres partidos de categoría C17. Después, pasadas las 14 horas, comenzó a jugarse la sexta fecha de copa de Oro. En primer turno, Malvinas le ganó a Campolter Azul por 8-3. Después Campolter venció a Juf por 10-6 y cerrando la jornada y la sexta fecha, el puntero e invicto, Qru 23 le ganó a Fenix por un ajustado 4-3.

Pasadas las 18:30 horas, siempre en el Integrador, en el único partido de la máxima división del sábado, Real Madrid le ganó a Qru por 5-4, encuentro válido por la séptima fecha en Honor.

En el gimnasio de la Margen Sur se jugaron cinco partidos, tres de Plata y dos de Oro. Pasadas las 15 horas, por la tercera división (copa de Plata) Rosario le ganó a Depo Rojo 7-4 y lo bajó de la punta. Seguido a este encuentro Quilmes venció a Ferro 7-5 y cerrando la jornada siempre en plata, ahora el único puntero del certamen Tigre goleó a Juventus FC 8-1. 

Completando los partidos de la sexta fecha en segunda división, las “Juves” cayeron en el gimnasio Margen Sur. Primero Jowen le ganó a la “Agrupación” Juventus por un marcador de 10-2. Después, Luz & Fuerza Legend hizo lo propio ante Juventus por un claro 6-0. 

Este domingo 10 de noviembre en el gimnasio Muriel se completa la fecha en Plata, Oro y División de Honor desde las 12 horas. Repasá el fixture haciendo click….

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Real Madrid campeón 2013

Posted by - 14 diciembre, 2013 0
La definición del torneo “Juan Carlos Ceriani” jugada en la noche del viernes fue espectacular. Real Madrid y O’Higgins dieron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *