Todo el resumen del sabado en honor y oro

DIVISION HONOR y ORO - FECHA 4

0
295

Ocho partidos se jugaron a lo largo de este sabado 23 de abril, todos de la cuarta fecha del apertura. Cuatro encuentros fueron de la división honor y los cuatro restantes de oro.

DIVISION HONOR… FECHA 4

Dos encuentros de la máxima divisional se jugaron en las instalaciones del polideportivo Rogolini. Primero, Luz y Fuerza con tantos de Román Andrade (2), Jorge Ulloa (2), Adrian Méndez, Nelson Barrientos, Walter Benitez, Alejandro Peña, Jorge Fresia y Wladimir Gonzales goleo a Campolter 10-0.

Los “Eléctricos” mantienen la punta y el invicto con cuatro jugados, cuatro ganados y un partido menos. Por la quinta fecha se medirán ante Real Azul.

En segundo turno, el local San Martín, continúa derecho y tras caer en la primera fecha ante Luz y Fuerza ganó todo lo que jugó. Esta tarde con tantos de Joaquín Villarroel, Renzo Cárcamo, Hernan Ortiz, Walter Oyarzun, Jair Delgado y Mauro Machao venció a Depo Rojo 6-2. Jeremías Sanchez y Gregori Chacón convirtieron los goles del Rojo.

San Martín no le pierde pisada al puntero y es escolta en solitario a dos puntos. En la próxima fecha jugará ante Qru.

Por la tarde noche en el gimnasio Margen Sur, Huinoil salió de perdedor y sumó por primera vez de a dos al derrotar a Horval por un ajustado 3-2. Kevin Dominguez (2) e Ivan Giorgi convirtieron para el elenco de Walter Osorio. Jorge Maller y Leandro Soccio anotaron para el elenco de los Cabrales.

Huinoil salió del fondo de la tabla por diferencia de gol y está a un punto del cuarto. En la próxima fecha jugara contra Campolter.

A última hora en el gimnasio Margen Sur, Sportivo dejó atrás los empates y logró la primera victoria en el certamen. Tomás Alfaro (2), Jesús Abdala, Agustín Contreras, Brian Thea y Walter Alvarado fueron los autores de los goles del Albo. Néstor Videla, Jonatan Robledo y Juan Montenegro anotaron para el Xeneize azul.

El equipo que conduce Damian Barría pegó un salto en la tabla quedando a un punto de Luz y Fuerza y San Martín. Por la quinta fecha se medirá ante Rosario.


DIVISION ORO… FECHA 4

Desde las 12 horas en el Integrador, Juventus FC y O’Higgins disputaron un encuentro más que parejo que terminó igualado 5-5. Agustín Sala (2), Rodrigo Soto (2) y Ezequiel Chicuy convirtieron para la Juve FC. Los goles del Celeste fueron de Maximiliano Araya (2), Marcelo Ruiz, Facundo Cancino y Tiago Wasinger.

En la próxima fecha la FC se mide nada mas y nada menos que ante su hermano mayor, Juventus RG. El ultimo antecedente entre ambos fue la final en plata la temporada pasada con triunfos para la Juve FC. O’Higgins irá ante Sacachispas. 

En el segundo partido de la tarde, Juventus aprovechó el punto que dejó Juventus FC ante O’Higgins para tomar la punta del certamen. Con goles de un “intratable” Nicolas Balart (5) y los aportes de Leandro Ulloa y Jeremías Chamorro, la RG venció a Tigre 8-2. Juan Mayorga y Rodrigo Giménez anotaron para el Matador. En la quinta fecha se viene un clásico. Juve RG vs Juve FC. 

Cerrando la jornada en el Integrador, Centenario ganó su primer encuentro en el torneo. Con tantos de Sergio Ochoa (2), Gustavo Rodriguez, Emanuel Vicencio, Matías Sanchez y Jonatan Leiva doblegó a Depo Negro por 6-3. Cristian Perez, Fabian Rodriguez y Nicolas Barria descontaron para el perdedor. Cente se alejó del ultimo lugar en la tabla y por la quinta fecha se enfrentará a Jowen.

En el gimnasio Margen Sur Fenix y Goytisolo comenzaron a jugar entre si pasadas las 17 horas pero al 1’56” de juego, la mesa de control llamó a los árbitros para constatar una mala inclusión en la planilla de Goytisolo.

Después de varios minutos intentando aclarar el episodio y de algunas idas y vueltas finalmente se dio por finalizado el encuentro. Fenix que en la próxima fecha se cruzará ante Campolter Azul se llevará los puntos en juego por un resultado de 2-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here