Todo el resumen del fin de semana. Fixture adelantado

733 0

Todo los resultados del fin de semana en Primera A, B y C. Esta noche desde las 22, San Martín y Colegiales completan el triangular de permanencia (Ver Fixture)

Todo el resumen del fin de semana
Siete fueron los encuentros diputados a lo largo del fin de semana pasado, dos de primera división A y B y tres correspondiente a primera C. En la máxima divisional, el sábado en la Margen Sur, Estrella Austral recibió al recién ascendido Veteranos Tolhuin ganándole por 5-2, partido correspondiente a la Zona A. Mientras que en la jornada del domingo en el poli de chacra 2, los “Petroleros” de Huinoil bajaron a Alubni ganándole por 7-3, partido de la Zona B.

En cuanto a los dos partidos correspondientes a primera B, jugados entre viernes y sábado, el primero fue el que protagonizaron Juventus y Fénix en el poli de chacra 2 por la Zona B, partido que no llegó al final debido a que desde la tribuna arrogaron una botella a la cancha cuando restaban menos de 2 minutos para el final del encuentro y Juventus se imponía 6-4. En el otro encuentro jugado en la Margen Sur el sábado y por la Zona C, el “Gallito” Campolter también recibió al otro ascendido de Tolhuin “Veteranos Tolhuin” por 10-3

Mientras en los encuentros correspondientes a Primera C, la única divisional que está completa, el viernes en las instalaciones del Muriel y por la Zona A, Tigre de Aguilares venció por 5-4 a Ferro Verde. Cerrando la fecha en la tercera divisional, el domingo en el poli de chacra 2 ambos partidos correspondientes a la Zona B, Real Azul volvió a sumar de a 2 al vencer por 7-6 a Estrella Roja y después Alubni Futsal le ganó a Pingüino Futsal 7-3.

Colegiales necesita ganar o empatar. Un triunfo Santo le estira la definición
Esta noche desde las 22:00 horas en las instalaciones del Polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín, Colegiales define su suerte ante el local con las expectativas de quedarse en primera división A. Hasta el momento la única divisional que falta la definición en cuanto al segundo elenco que perderá la categoría. Recordamos que Tigre descendió tras la disputa de la zona permanencia junto a Huinoil, Alubni, San Martin, O’Higgins y Colegiales. Los dos primeros se quedaron en Primera A. Los tres últimos igualaron en puntos debiendo jugar un triangular, que se extendió demasiado por varias razones.

En la primera fecha Colegiales y O’Higgins empataron 5-5, jugado el 28 de septiembre. Por la segunda fecha San Martín le ganó a O´Higgins 5-2, pero este partido fue suspendido, cuando San Martín ganaba 3-1 a los 7 minutos de la segunda etapa, el martes 29 de septiembre y que se completó el jueves 15 de octubre, por esta suspensión no se pudo jugar por la tercera fecha entre Colegiales y San Martín previsto para el miércoles 30 de septiembre, y despues por el viaje de Colegiales y O’Higgins a la división de honor. Tras el retorno de ambos equipos (la semana pasada) hoy se completara finalmente el encuentro entre San Martín y Colegiales.

En cuanto a lo que pueda pasar esta noche, Colegiales necesita un empate o un triunfo para mantener la categoría. Un triunfo de San Martín provocará un nuevo partido entre O’Higgins y Colegiales. El último choque entre estos equipos fue empate en 6 tantos jugado por la zona permanencia jugado el 24 de septiembre en el Rogolini.

PARTIDOS ADELANTADOS PARA MARTES 20 y MIERCOLS 21 DE OCTUBRE

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *