Todo el resumen del fin de semana en el repechaje y permanencia

567 0

Jugada la cuarta fecha del repechaje, Huinoil lidera las posiciones por un punto sobre O’Higgins Celeste. En la permanencia ganaron los de arriba. Hoy juegan Fénix y Real Azul en el poli de chacra.

Todo el resumen del fin de semana en el repechaje y permanencia
El pasado fin de semana tuvo una intensa actividad correspondiente al torneo “Sancor Salud” de Futsal Cafs con partidos correspondientes a categorías inferiores y mayores que alcanzaron un total de 56 partidos disputados entre el jueves 09 y lunes 13 de Octubre.

HUINOIL LIDERA EL REPECHAJE
Con respecto al torneo de ascenso en categoría mayores, la actividad comenzó en la noche del viernes en las instalaciones del polideportivo Carlos Margalot de chacra 2 con el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del repechaje donde los elencos de Huinoil y Pingüino igualaron en un emocionante 4-4, estos equipos también habían igualado en la primera fecha pero 2-2. Este fue el segundo empate de Huinoil y el cuarto de Pingüino de manera consecutiva. También por la cuarta fecha el sábado 11 de octubre, O’Higgins Celeste repitió el triunfo de la primera fecha ante Juventus, esta vez en las instalaciones de la Margen Sur, por un marcador de 4-0. Restando 2 fechas para el cierre del repechaje, Huinoil saca una pequeña luz de ventaja de un punto a su perseguidor, dos al tercero y cinco unidades al cuarto que ya no tiene chances de llegar al choque contra el cuarto clasificado del ascenso directo. Todo se definirá en las dos fechas restantes.

Resultados fecha 01: Pingüino 2 vs 2 Huinoil / O’Higgins Celeste 6 vs 4 Juventus
Resultados fecha 02: Huinoil 8 vs 7 Juventus / Pingüino 5 vs 5 O’Higgins Celeste
Resultados fecha 03: O’Higgins Celeste 8 vs 11 Huinoil / Pingüino 6 vs 6 Juventus
Resultados fecha 04: Huinoil 4 vs 4 Pingüino / Juventus 0 vs 4 O’Higgins Celeste

Posiciones repechaje
TABLA REPECHAJE

*El primero jugará contra el cuarto del ascenso directo por un lugar en primera división para la próxima temporada

Lo que viene y lo que falta…
Fecha 05: Juventus vs Huinoil / O’Higgins Celeste vs Pingüino
Fecha 06: Huinoil vs O’Higgins Celeste / Juventus vs Pingüino

Permanencia – Ganaron los de arriba. Hoy juegan Fénix y Real Azul
Con respecto a la permanencia la fecha arrancó en la noche del viernes en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín donde Santo Verdinegro2 y Colegiales Blancos completaron el partido pendiente de la octava fecha alternándose en el resultado en un partido muy entretenido y que finalizó con el triunfo del “Cole” Blanco por un ajustado marcador de 6 tantos contra 5.

Mientras que en la jornada del sábado 11 de octubre en la margen sur, comenzó a disputarse la novena fecha. En el primer partido de la tarde, Ferro logró un importante triunfo ante Pingüino Futsal por 11 tantos contra 9. Esta victoria dejó a Ferro momentáneamente en puestos de permanencia. Pasadas las 17:00 horas en el segundo partido de la tarde, Fénix se impuso ante Estudiantes Fueguinos por 8-5 y quedó expectante. Mientras que en el partido que cerró la fecha del sábado “Juf Verde” metió su octavo triunfo en la permanencia esta vez ante uno de los equipos que viene bien, Real Azul. Los conducidos por Mario Triviño pudieron cerrar el partido a su favor por 6 tantos contra 4, resultado que les permite ubicarse en el tercer lugar.

La continuidad de la novena fecha cerró el día domingo 12 de octubre con los tres partidos restantes jugados en las instalaciones del Poli de chacra 2. Pasadas las 16:00 horas, la Asociación Deportiva Veteranos Tolhuin sigue firme en la punta del certamen de permanencia al vencer al “Depo” Río Grande por 6 tantos contra 4. Los Tolhuinenses sumaron su novena victoria manteniendo la punta. Seguido a este encuentro llegó el turno de Imperial y Colegiales Blanco, que llegaba de vencer a Santo Verdinegro2 y logró repetir pero sufriendo demasiado. Imperial fue al frente del marcador en casi todo el partido, pero no aguantó la presión y la embestida final del “Cole” Blanco que termino llevándose el triunfo por 9 tantos contra 8. Llegando al final de la jornada, el “Gallito” sacó a delante un partido que se presentaba complicado en varios pasajes de la primera etapa, sin embargo el buen momento que está pasando “Campolter” le permitieron finalizar más que tranquilos logrando sumar dos puntos más a su cosecha imponiéndose al “Verdinegro2” por 8 tantos contra 5.

Resultados fecha Nº 09: Ferro 11 vs 9 Pingüino Futsal / Colegiales Blanco 9 vs 8 Imperial / AD Veteranos Tolhuin 6 vs 4 Deportivo Río Grande / Campolter 8 vs 3 Santo Verdinegro2 / Juf Verde 6 vs 4 Real Azul / Fénix 8 vs 5 Estudiantes Fueguinos / Estrella Roja 2 vs 0 Luz & Fuerza Smith

Posiciones permanencia

Lo que viene… y lo que falta…

Hoy Real Azul enfrenta a Fénix, abriendo la décima fecha
Esta noche a partir de las 22:00 horas en el “Poli de Chacra 2” se abre la décima fecha en la permanencia con el encuentro que sostendrán los elencos de Real Azul (4º 14pts) ante Fénix (8º 11pts). Sin duda un partido más que importante especialmente para la gente de Fénix que puede meterse en puestos de permanencia en caso de salir victorioso esta noche. No menos importante es para Real Azul que hasta el momento lucha en la parte de arriba de la tabla y estos puntos son importantes para no pasar sobresaltos. Hay que decir que Real Azul después del partido de esta noche deberá jugar ante Santo Verdinegro2 (fecha 12) y contra Imperial (fecha 13), en la fecha 11 debía jugar ante Luz & Fuerza Smith. Mientras que Fénix después de jugar esta noche tiene un fixture complicado y deberá jugar contra el “Depo” Río Grande (fecha 11), Pingüino Futsal (12) y cerrara ante Veteranos Tolhuin en la fecha 13.

Fecha Nº 10: Ferro vs Colegiales Blanco / Pingüino Futsal vs AD Veteranos Tolhuin / Imperial vs Campolter / Deportivo Río Grande vs Juf Verde /
Real Azul vs Fénix / Estudiantes Fueguinos 2 vs 0 Luz & Fuerza Smith / Santo Verdinegro2 vs Estrella Roja

Primera División – Qru 23 finalizo en el podio
Esta vez en primera división la historia no se repitió. Recordamos que en la etapa de semifinales y finales de la temporada actual, todo se había dado igual que en cierre de la temporada 2013. Este año en lo que fue el partido que definió el tercer escalón en el podio en primera división, Qru 23 venció el sábado por la noche al conjunto de Estrella Austral por 9 tantos contra 8, logrando desquitarse de lo sucedido en año pasado cuando los dirigidos por “Leo” Felder se habían quedado con el tercer puesto por un marcador de 6-1. De esta manera las posiciones finales del torneo “Sancor Salud” en primera división quedaron de la siguiente manera:

Campeón: Real Madrid
Sub campeón: O’Higgins
Tercer puesto: Qru 23
Cuarto puesto: Estrella Austral

Hoy miércoles 15 de octubre “Poli de chacra 2”
22:00 horas – Real Azul vs Fénix (Permanencia)

Todos los resultados todos….
Pingüino 4 vs 4 Huinoil (repechaje)
Santo Verdinegro2 5 vs 6 Colegiales Blanco (Permanencia)
Ferro 11 vs 9 Pingüino Futsal (Permanencia)
Horval 8 vs 4 Tigre (Ascenso Directo)
Fénix 8 vs 5 Estudiantes Fueguinos (Permanencia)
Juf Verde 6 vs 4 Real Azul (Permanencia)
Juventus 0 vs 4 O’Higgins Celeste (Repechaje)
Estrella Austral 8 vs 9 Qru23 (3º puesto primera división)
Deportivo Río Grande 4 vs 6 AD Veteranos Tolhuin (Permanencia)
Colegiales Blanco 9 vs 8 Imperial (Permanencia)
Campolter 8 vs 3 Santo Verdinegro2 (Permanencia)
Horval 5 vs 2 Alubni (Ascenso Directo)
Tigre 3 vs 11 Santos SM (Ascenso Directo)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *