6.1 C
Río Grande
jueves, agosto 5, 2021

¡Todo definido! pero faltan dos partidos que pueden cambiar todo

El sábado fue una fecha clave para definir a los 7 elencos que se clasificarían a la próxima fase para jugar por la zona campeonato y permanencia. Hasta ahí estaban adentro Qru 23, Sportivo, Depo RG, 9 de Octubre, Juventus y Real Amarillo

Tigre, Jowen y Campolter Azul llegaban a la última fecha separados por un punto. Tres equipos peleando por un lugar. Hasta ese momento Jowen tenía 18 partidos y 11 puntos. Campolter Azul 16 partidos y 11 puntos. Tigre 17 partidos y 10 puntos.

Pero todo comenzó la noche del jueves 25 de octubre donde Real Amarillo, por la fecha 17, le ganó a Campolter Azul por 11-7 quedando a dos puntos de Juventus con un partido por jugar válido por la última fecha.

El “Gallito” Azul dejaba escapar la oportunidad de asegurarse la clasificación esa noche y debía definir ante Tigre el sábado 27.

El sábado en la Margen Sur, también por la N° 17, Sportivo le ganó el mano a mano a Qru 23 y se quedó con punta del certamen. A estos dos equipos todavía les resta por jugar ante Real Amarillo y 9 de Octubre para completar la primera fase.

Seguido a este encuentro comenzaron la acciones entre Campolter Azul (11pts) y Deportivo Tigre (10pts) partido correspondiente a la fecha 18 y última de la fase clasificatoria. Un duelo donde el ganador clasificaba para jugar “Play Off” y además mantendría la categoría.

El equipo de “Ramón” fue efectivo, ganó los partidos ante sus rivales directos en las dos ruedas y cerró el sábado llevándose la victoria por 6-3 ante Campolter Azul y con ese triunfo se metió séptimo con un punto de diferencia.

A última hora Deportivo Río Grande y Horval Rojinegro no se sacaron ventajas cerrando la primera fase con un empate 4-4. Depo RG debe esperar para saber su ubicación final que depende del resultado entre Qru 23 y 9 de Octubre.

CRUCES “PLAY OFF” UN SOLO PARTIDO

  • 1RO: CLASIFICA A SEMIFINALES: SPORTIVO O QRU 23
  • (2do) SPORTIVO O QRU 23 vs (7mo) DEPORTIVO TIGRE
  • (3ro) DEPO RG O 9 DE OCTUBRE vs (6to) JUVENTUS O REAL AMARILLO
  • (4to) DEPO RG O 9 DE OCTUBRE vs (5to) JUVENTUS O REAL AMARILLO

TRIANGULAR PERMANENCIA: (8vo) JOWEN, (9no) CAMPOLTER AZUL y (10mo) HORVAL ROJINEGRO

RESTANDO 2 PARTIDOS POR JUGAR ESTA ES LA TABLA ACTUAL

REPASAMOS: SISTEMA CAMPEONATO “COPA DE ORO”

Primera fase: Se juega todos contra todos a dos ruedas. Al ser menos equipos, el primero o ganador de la fase inicial, se clasificará directamente a semifinales y esperará rival que saldrá de los cruces de “Play Off” a un solo partido eliminatorio que saldrá de los seis clasificados entre el 2do y 7mo lugar. Los tres equipos restantes jugaran un triangular por la permanencia en la categoría.

Segunda fase: Los “Play Off” de segunda fase se jugarán de la siguiente manera: 2 vs 7 – 3 vs 6 y 4 vs 5. (un solo partido eliminatorio)

Finalizados los “Play Off” los 3 equipos ganadores más el ganador de la primera fase se clasificarán a semifinales jugando al mejor de 3 partidos. Los dos ganadores jugarán la final, también al mejor de 3 partidos de ser necesario. Los dos perdedores disputarán el tercer puesto a un solo encuentro.

Zona Permanencia: Los 3 equipos que no clasifiquen a los “Play Off” jugarán un triangular a una sola rueda. El primero mantendrá la categoría y los 2 restantes descenderán a Copa de Plata (Primera C). En caso de igualdad en puntos (en esta instancia) se jugará desempate.

Futsal Uno
"La Web del Futsal"

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram