Todo definido, cuatro equipos van por el ascenso

433 0

La tercera división del futsal confederado no tuvo descanso el feriado 9 de julio pasado y temprano por la mañana disputó tres encuentros de la última fecha correspondientes a la primera fase, estos tres encuentros fueron definitorios de cara a las semifinales. Para completar la fecha resta jugar un solo partido.

Desde las 10 de la mañana comenzó la actividad con el triunfo soberbio de Horval Rojinegro sobre Huinoil Verde por 12-0. Después, el líder e invicto con puntaje ideal, venció a Campolter Azul uno los clasificados por 4-2 y cerró con la victoria de Ferro ante Depo Rojo por 3-1.

Malvinas finalizó primero en la tabla general, seguido por Horval Rojinegro, Campolter Azul y Depo Rojo. Estos cuatro equipos jugarán por el ascenso y campeonato al mejor de tres partidos.

POSICIONES COPA DE PLATA

RESULTADOS PARCIALES ÚLTIMA FECHA… 

En busca del ascenso!

En Plata está todo dado para el comienzo de la serie de semifinales a jugarse al mejor de tres partidos. Los malvinenses ganaron todo lo que jugaron y ahora se cruzan ante Depo Rojo. El último choque entre ambos es muy reciente, el domingo 7 de julio por la octava fecha, con triunfo para Malvinas por 9-3.

El otro cruce de semifinales lo protagonizan el segundo y tercero, es decir, Horval Rojinegro y Campolter Azul. El ultimo antecedentes entre ambos fue el 14 de abril pasado, partido de la primera fecha, que finalizó con victoria para el Rojinegro por un marcador de 7-2.

Los equipos que salgan victoriosos de la serie de semifinales ascenderán a segunda división para el clausura 2019 y además se disputarán el título de la categoría.

CRUCES DE SEMIFINAL 01:

  • PARTIDO Nº1: MALVINAS vs DEPO ROJO
  • PARTIDO Nº2: DEPO ROJO vs MALVINAS
  • PARTIDO Nº3:

CRUCE SEMIFINAL 02:

  • PARTIDO Nº1: HORVAL ROJINEGRO vs CAMPOLTER AZUL
  • PARTIDO Nº2: CAMPOLTER AZUL vs HORVAL ROJINEGRO
  • PARTIDO Nº3:

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *