Todas ellas van en busca de la final

339 0

La primera fase del torneo “Julio Florencio Alday” en femenino cerró este fin de semana con la disputa de dos de los cuatro partidos programados de la sexta fecha. Atlético Libertad y Newman, ambos sin chances, no se presentaron a jugar.

Un solo partido de los dos programados se jugó correspondiente a la sexta fecha en la jornada del sábado 27 de febrero en categoría femenino en las instalaciones del gimnasio Margen Sur. Horval con goles de Ayelén Cabral, Lorena Fresco y Carolina Nieto “re-aseguró” la segunda posición en la tabla y la clasificación a semifinales al vencer al conjunto de Margen Sur por 3-2.

La pibas del “Rojinegro” se medirán en semifinales ante uno de los candidatos del certamen, el Club O’Higgins.

Mientras el club Victoria se llevó los puntos en juego ante la no presentación de Atlético Libertad y si bien ya estaba clasificado hace un par de fechas atrás cerró la primera fase con puntaje perfecto y enfrentará al segundo de la “Zona B” por un lugar en la final.

El día domingo pasó algo similar a lo acontecido el sábado, se jugó un solo partido de los dos programados por la ultima fecha de la primera fase. O’Higgins con goles de Magali García (2), Lara Méndez (2), Edith Méndez (2) y de Luciana Corregidor (2) le ganó a Sportdivas por 8-0. En esta zona las “pibas” del Celeste y las de Sportdivas se clasificaron a semifinales enfrentando al segundo y primero de la zona A respectivamente.

Victoria y O’Higgins tuvieron puntaje ideal seis jugados y seis ganados, ambos equipos son los grandes candidatos a jugar la final. El Celeste convirtió un total de 39 goles y el Azulgrana 38

Newman no se presentó a jugar y Rosario se quedó con los puntos pero no le alcanzó para clasificar.

SPORTDIVAS Y HORVAL VAN POR EL BATACAZO EN SEMIFINALES

CRUCES DE SEMIFINALES:

  • PARTIDO 1: VICTORIA vs SPORTDIVAS

  • PARTIDO 2: O’HIGGINS vs HORVAL

FINAL: GANADOR PARTIDO 1 vs GANADOR PARTIDO 2

Noticias Relacionadas

Elite Fueguina “se buscan finalistas”

Posted by - 8 octubre, 2019 0
La Élite Fueguina entró en etapa de definiciones y este pasado fin de semana, más precisamente el sábado 5 de octubre, comenzó a disputar los primeros cruces de semifinales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *