El fin de semana también se jugaron partidos correspondientes a la segunda división, categoría que todavía debe completar algunas fechas.
La acción comenzó la noche del viernes 17 de mayo pasado en el gimnasio Integrador donde se enfrentaron Tigre y Garibaldi en partido pendiente de la cuarta fecha. El Matador fue implacable y sin dejar dudas venció a Garibaldi por un claro 8-0.
De esta manera Tigre tomó la punta en división oro al obtener su cuarto triunfo al hilo manteniendo el invicto en el certamen. A Tigre todavía le resta completar los partidos por la quinta fecha ante 9 de Octubre y O’Higgins por la sexta.
El que tuvo un fin de semana redondito fue el equipo que conduce Damián Barría que además mientras espera por la recuperación de Ezequiel Visic presentó un par de caras nuevas en su plantel. Emanuel Loncón y la vuelta de Sergio “Petri” Graneros, hombres con experiencia que le dan juego y pausa a su equipo.
Por la cuarta el sábado por la noche en el Muriel con goles de Nahuel Galván (2), Adriel Graneros (2), Sergio Graneros (2), Gustavo Alvarado, Federico Rodríguez y Lucas Paredes venció a Cóndor por 9-1, Santiago López convirtió el único tanto de Cóndor.
Mientras que por la séptima, jugado la noche del domingo también en el Muriel, le ganó a Garibaldi por 6-2. Sergio Graneros x 3 y los aportes de Rodrigo Amarilla, Emanuel Loncón y Gabriel Salguero. Los tantos de Garibaldi fueron de Elías Cesar y Elías Páez.
El domingo también debía jugarse el partido entre Cóndor y Petro Azul pero el mismo fue suspendido debido a que había que entregar el gimnasio a las 22 horas y por un retraso en el horario tuvo que ser suspendido porque el partido entre O’Higgins y Garibaldi finalizó cerca de las 21 horas.
POSICIONES… LO QUE VIENE Y LO QUE FALTA