Tigre, Depo Rojo y Rosario respiran y se cortan

402 0

El fin de semana fueron tres los encuentros de tercera división que se disputaron, todos de la séptima fecha. Tigre no jugó y nadie lo alcanzó en la cima de las posiciones.

Tres partidos de la séptima fecha se jugaron el fin de semana. Sin duda lo más destacado fue la igualdad entre Depo Rojo y Huinoil Verde 5-5. El “rojo” perdió la posibilidad de alcanzar a Tigre en la punta. El que también anduvo derecho fue Horval Rojinegro que obtuvo su tercera victoria en lo que va del certamen.

El Rojinegro superó a Ferro por un marcador de 10-3. En el último partido del fin de semana Tigre Cóndor tuvo que batallar mucho para doblegar a Juventus FC que se le plantó de igual a igual. El “Cóndor” lo ganaba claro por 3-0 al finalizar la primera etapa con tantos de Walter Báez, Jorge Moreno y Emiliano Gauto.

En el complemento Juventus FC lo empató y lo dio vuelta 4-3 en una seguidilla de goles convertidos por Julián Sala (2), Miguel Gallardo y Daniel Acosta. El Cóndor volvió a colocarse el “overol” y comenzar a trabajar el partido, en los tramos finales, Walter Baez igualó 5-5 y Daniel Torres le dio el triunfo a Tigre Condor 6-5.

POSICIONES, RESULTADOS Y LO QUE VIENE – AL 18 DE NOVIEMBRE

Goles local: 177  – Goles visitantes: 164 – Total de goles: 341

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *