Tigre, Depo Rojo y Centenario de sobra. Rosario juntando las monedas

375 0

Tres fueron los partidos  jugado en la noche del jueves. Centenario y Real Amarillo sumaron de a dos. Quedó en suspenso el resultado final entre Tigre y Rosario, pero al “Canalla” le alcanza para clasificar.

 

En la noche del jueves, en las instalaciones del gimnasio Integrador de la Margen Sur, se jugaron dos partidos correspondientes a la novena fecha de tercera división. En primer turno Centenario le ganó a Juventus FC por 6-3 y gracias a esa victoria se clasificó a semifinales acomodándose tercero en la tabla final.

Tigre y Rosario iban empatando 1-1 cuando en los instantes finales Tigre convirtió el 2-1, gol convalidado por los árbitros. El problema surgió cuando desde la mesa de control informaron a la dupla arbitral que el partido había terminado pero que no se habia escuchado el silbato.

Por esta razón la planilla no se cerró dejando la decisión, seguramente informe mediante, a la comisión de la FFF que deberá resolver cuál será el resultado final del partido. Triunfo 2-1 de Tigre o empate 1-1.

En el Gimnasio Muriel, Real Amarillo goleó a Horval Rojinegro 12-5. La “Fiebre” Amarilla hizo lo que debía pero no le alcanzó para superar a Rosario, que por diferencia de gol quedó arriba clasificando en la cuarta posición. Recordamos que en Copa de Oro Fénix le ganó la cuarta posición a Juf por diferencia de gol.

Esta noche en el gimnasio Muriel desde las 21:30 horas, Huinoil Verde y Juventus FC cierran su participación en el clausura 2019.

TABLA CON RESULTADO: “TIGRE 2-1 ROSARIO”

TABLA CON RESULTADO: “TIGRE 1-1 ROSARIO”

TABLA SIN JUGAR: “TIGRE vs ROSARIO”

TABLA AL 9 DE DICIEMBRE

RESULTADOS AL 13 DE DICIEMBRE

 

Con estos resultados los cruces de semifinales son:

  • 1º TIGRE vs 4º ROSARIO

  • 2º DEPO ROJO vs 3º CENTENARIO

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Descendieron a los infiernos!

Posted by - 9 agosto, 2019 0
Finalizados los torneos aperturas en las divisiones principales y mientras esperamos el inicio del clausura, pasamos en blanco y hacemos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *