Tigre Cóndor se consagró campeón del Torneo de Verano

356 0

En la tarde del domingo en el gimnasio de la Margen Sur, el torneo de verano llegó a su fin, y en un gran partido, Qru 23 y Tigre Cóndor definieron en alargue el título después de haber empatado 3-3 a lo largo de los 40′ minutos.

 

Prácticamente desde el vestuario Tigre Cóndor comenzó ganando el partido, apenas se habia jugado un minuto, cuando Gonzalo Cañizares se encontró con la pelota dentro del área colocando el 1-0. El “23” fue a buscar la igualdad y tras una mano dentro del área rival y de penal la encontró. 

Martìn Pacheco no falló y con un remate cruzado puso el 1-0. Antes del cierre de la primera etapa, apareció Matías Sánchez que sacandose algunos rivales de encima convirtió el segundo tanto dando vuelta el resultado. El “23” se iba al descanso arriba 2-1.

El arquero a un lado, la pelota al otro, gol de Martìn Pacheco

El “Cóndor” salió más decidido en los primeros minutos del complemento pero poco a poco las acciones se emparejaron. Gabriel Miller estaba muy seguro en su arco y todo Qru en general. Pero llegando a la mitad de la etapa Facundo Herrera, con una volea perfecta desde afuera del área tras un saque de esquina, empató las acciones 2-2. 

El gol le dio un envión anímico al Cóndor, dos minutos después, una pared entre Giorgis y Herrera, le permitió al 10, encarar el área, sacarse de encima a pura gambeta al arquero y un par de defensores para definir tocando la pelota con arco vacío ¡golazo! Ivan Giorgis volvía a colocar a su equipo arriba 3-2.

El “23” fue con todo lo que tenía a buscar el gol, ya habia perdido a Ramiro Sutil y Martìn Pacheco ambos por lesión, entrando en los minutos finales nuevamente Matías Sánchez apareció para colocar una nueva igualdad (3-3) y mandar el partido al alargue.

La engancho justo! Facundo Herrera le pega y convierte el 2-2

No pasó demasiado en el primer tiempo extra, más allá de alguna que otra situación. Pero la emoción mayor llegó sobre los 3′ minutos del segundo tiempo cuando Oscar Cáceres ganó una dividida en mitad de cancha y escapando por el lateral pudo acomodarse sacando un disparo que se metió en el segundo palo del arquero, cuando los penales comenzaban a asomarse, Cáceres le daba el triunfo 4-3 a su equipo.

Qru 23 quiso pero no pudo, Tigre Cóndor aguantó con la pelota los minutos finales hasta que el partido se terminó, desatando la alegría y el festejo de su parcialidad. Tigre Cóndor se transformó en el primer campeón del torneo de verano.

TIGRE CÓNDOR CAMPEON VERANO 2020

CUADRO DE HONOR “TORNEO DE VERANO 2020”

  • CAMPEÓN: TIGRE CONDOR
  • Subcampeón: Qru 23
  • Tercer puesto: Malvinas
  • Cuarto: O’Higgins
  • Valla menos vencida: Brian Aguilera y Jose Gonzales (Tigre Condor)
  • Goleador: Ramiro Sutil (Qru 23)
Gabriel Miller recibe el premio del segundo tiempo
Malvinas fue tercero
Brian Aguilera y Jose Gonzales, los arqueros del Cóndor
El artillero del torneo: Ramiro Sutil…

 

Noticias Relacionadas

Lo que dejo el fin de semana

Posted by - 20 agosto, 2013 0
Mientras la ciudad vibraba con el gran premio de la Hermandad, varios fueron los partidos jugados durante el fin de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *