Tigre Condor, Depo Rojo y Quilmes continúan derechos

356 0

La tercera división disputó el fin de semana la segunda fecha del clausura 2019. La gran novedad fue la incorporación de un tercer equipo a la competencia. Ahora son 11 los clubes que pelean por el ascenso.

Segundo triunfo… 

Fueron cuatro los partidos jugados en copa de plata, todos válidos por la segunda fecha. En el gimnasio de la Margen Sur se jugaron dos partidos. En el primero, pasadas las 14 horas, Rosario metió su segunda victoria consecutiva, le habia ganado a Horval RN en el debut y ahora repitió ante Ferro. El partido fue parejo en la primera etapa, de hecho finalizó con el marcador en blanco.

En la segunda mitad la puntería mejoró y con tantos de Lucas Noroñha (2), Marcos Noroñha, Gastón Zampini, Pablo Scienza y Nicolás Mayol Rosario superó a Ferro por 6-1. Rosario se mete de lleno en lo que viene porque este fin de semana comienza a disputar la Copa de Plata.

El Cóndor sigue volando…

En el mismo recinto, sobre las 16 horas, Tigre Cóndor y Centenario jugaron un gran partido que en líneas generales fue muy parejo en su desarrollo. El “Cente” lo ganaba al término de la primera etapa 2-1 con un doblete de Sergio Ochoa. Diego Marquez habia anotado el gol de Tigre.

En la segunda mitad llegó la reacción del equipo de Gustavo López y con tantos de Roman Vargas, Martín Páez y Agustín Acoria se llevó el triunfo por un ajustado 4-3. Emanuel Vicencio fue el autor del gol de Centenario vía tiro libre sin barrera. Tigre Condor sumó su segunda victoria en el campeonato y ahora pone la mira en la Copa de Plata a jugarse entre el 22 y 29 del corriente.

 

Triunfos Depo Rojo y Quilmes…

Los otros dos encuentros se disputaron en las instalaciones del gimnasio “Cata” Delgado” del club Sportivo. Primero Depo Rojo se hizo fuerte ante Real Amarillo y lo superó por un marcador de 5-3. Javier Riarte (2), Daniel Pavón (2) y Facundo Ponsio convirtieron para el ganador.

Cerrando la jornada de partidos por copa de Plata y en el choque de debutantes en la categoría de la presente temporada, Quilmes le ganó el duelo a Juventus FC por un ajustado resultado de 7-6 y sumó los primeros puntos en el certamen.

POSICIONES Y RESULTADOS

 

 

 

El Clausura entra en un receso de dos semana. 

La federación fueguina de futsal (FFF) informó que este fin de semana y el siguiente se suspenderá el torneo clausura en todas las categorías para llevar adelante la organización de la Copa de Plata. También por el viaje de muchas delegaciones en categorías inferiores. Recordamos que en la ciudad de Comodoro Rivadavia entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, se juega el torneo nacional categorías C-9, C-11. C-13 Y C-15.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

 

Noticias Relacionadas

¡Comenzó la Copa de Plata!

Posted by - 29 abril, 2018 0
Por la primera fecha ganaron los “Legend” y “Cente”. Tigre Cóndor y La “Juve” no se sacaron ventajas. Malvinas espera…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *