Tigre ahora quiere la Frutilla del postre!

475 0

La tercera división, última categoría que resta definir al campeón de la temporada 2019, tiene a sus dos finalistas. Depo Rojo había logrado el ascenso y la final al derrotar la semana pasada a Centenario.

Entre el sábado y domingo pasado la Copa de Plata disputó la segunda llave de semifinales, la misma la protagonizaron los elencos de Deportivo Tigre y Rosario primero y cuarto de la primera fase. El “Matador” tuvo una sólida actuación ante su rival logrando el ascenso y la final con dos triunfos consecutivos.

En el primer partido jugado el sábado 19 tuvo que trabajar bastante y con un gol en el minuto final de Carlos Morte se impuso por un apretado de 4-3. 

En el segundo encuentro todo estuvo a pedir de Tigre que a pesar de ir perdiendo en el comienzo remontó sobre el final de la primera etapa y en el complemento fue consolidando el triunfo a base de goles liquidando el pleito por un claro 7-2. Julián Altamore (3), Carlos Morte (2), Javier Arena (2) y Esteban Godoy fueron los artilleros. El Matador ahora quiere la Frutilla del postre.

 

Notas: Damián Rodríguez, Carlos Morte, Ramón Godoy y José “Pepo” Paredes

 

TRANSMISIÓN FUTSAL UNO – TIGRE vs ROSARIO (2do PARTIDO) 

Ahora: Tigre vs Rosario (2T) #Semifinales2019 ##Clausura2019

Posted by Futsal-Uno on Sunday, March 1, 2020

Noticias Relacionadas

Malvinas y Horval RN no aflojan

Posted by - 7 mayo, 2019 0
Cuatro fechas de manera completa lleva disputada la tercera división. Malvinas y Horval RN mantienen el invicto, el "Gallito" Azul…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *