Terrible empate entre Juf y Godoy Cruz por la permanencia.

332 0

En un verdadero partidazo por lo parejo y disputado, Juf y Godoy Cruz protagonizaron un entretenido empate en tres tantos. La primera mitad, finalizo 3 a 2 a favor de Juf y en el complemento el tanteador no se movió hasta los dos minutos finales, cuando el “Ruso” Rodríguez logro el ansiado empate para el “Tomba”. ( Impresionante el salto para despejar de Eloy Arposio)

Permanencia- Terrible empate entre Juf y Godoy Cruz.
La permanencia en primera división se está tornando más que entretenida, anoche miércoles, un partidazo con todas las palabras fue el que protagonizaron Juf y Godoy Cruz por la segunda fecha. Juf llegaba de caer ante Metalúrgico por 6 a 4, por tal motivo no se podía dar el lujo de regalar más puntos, el “Tomba” de quedar libre.

Desde el comienzo los dos elencos salieron en busca del arco rival, el “Tomba” fue el encargado de abrir el marcador sobre los 5 minutos, tanto conseguido por Raúl López. Juf, despertó y antes de los nueve, y dio vuelta el resultado con goles de Gastón Villalobos y Sebastián Delfor. Con la ventaja, la orden del banco fue controlar la pelota, algo que Juf hace muy bien usando a su arquero. La pelota iba de un lado al otro para buscar espacios, Godoy Cruz no regalaba nada, metía en defensa y cada recuperación le daba chances para el contragolpe. Por las buenas respuestas de los arqueros de uno y otro, el marcador no se movería hasta los 17 minutos, cuando Gonzalo Aranguiz puso a Juf 3 a 1. Pero la ventaja no duró mucho, 30 segundos después, Jorge Benítez descontó sellando el resultado de la primera etapa por un ajustado 3 a 2, presagio de lo que vendría.

En el complemento, ninguno de los dos regalaba nada, luchaban y jugaban cada pelota como la última. Los minutos pasaban y el marcado no se movía, pero los dos tenían chances para convertir. Godoy Cruz, poco a poco y necesitado, comenzó a presionar en todos los sectores, Juf aguantaba bien. El partido era de ida y vuelta, con resultado abierto, ya que ninguno era el dominador absoluto de las acciones. Los tres minutos finales fueron terribles, con un gran desgaste, el “Tomba” comenzó a hostigar de media distancia haciendo figura al “Laucha” López, que volaba de un lado a otro. Pero sobre los 18:20, no pudo con un remate bajo, pegado al palo izquierdo de Jorge “Ruso” Rodríguez, que festejo señalando su pie derecho. Las cosas no quedaron ahí, ambos querían la victoria y salieron a buscarla, hasta que desde la mesa de control se marcó el pitazo final.

Godoy Cruz, logro un empate que parecía no llegar y ahora le quedan tres partidos más por disputar. Juf, aún debe quedar libre y el panorama se le complica un poco, aunque depende de sí mismo, y de haber perdido, todo sería cuesta arriba.

El partido en números

JUF (3): 12 Franco “Laucha” López, 7 Gastón Villalobos, 9 Sebastián Delfor, 10 Pablo Arroz, 18 Eloy Arposio
Goles: 7 Gastón Villalobos (1), 9 Sebastián Delfor (1), 17 Gonzalo Aranguiz (1)
Amarillas: Pablo Arroz

GODOY CRUZ (3): 18 Fernando Adasme, 7 Raúl López, 9 Jonatán Adasme, 10 Gabriel “Titi” Adasme, 14 Jorge “Ruso” Rodríguez
Goles: 7 Raúl López (1), 15 Jorge Benítez (1), 14 Jorge “Ruso” Rodríguez (1)
Amarillas: Jorge Rodríguez

TABLA ZONA PERMANENCIA

Permanencia: Se juega todos contra todos a una sola rueda. Los dos primeros se quedan en primera. El tercero juega la promoción con el cuarto del ascenso, los dos últimos descienden a primera B.

Noticias Relacionadas

QRU 23 gana y se corta solo

Posted by - 13 junio, 2013 0
Ante una buena cantidad de publico y como estaba previsto, O´Higgins y Qru 23 no defraudaron en la noche del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *