Terminó la primera fase y se vienen los 4tos!

DIVISION ORO - PRIMERA FASE

0
37

A lo largo del fin de semana se reanudó el torneo clausura 2022 y se jugó de manera completa la quinta fecha en las zonas A y B en división oro.

El sábado 22 en el Integrador, Horval Rojinegro e Intevu completaron los minutos restantes del partido suspendido de la primera fecha donde Horval se imponía por 4-1. Finalmente la victoria quedó en el Rojinegro pero por un ajustado 7-6.

El domingo 23 de octubre se disputó la última fecha de la primera fase en ambas zonas. En el gimnasio Margen Sur por la “Zona A” Deportivo Tigre superó ampliamente a Ferro por 8-2. Mientras Real Amarillo venció a Campolter Rojo por 8-4 y Campolter Azul le ganó y le sacó el invicto a Horval por 7-5.

El pasado 9 de Octubre Horval le ganaba 2-0 a Ferro cuando se suspendió el partido por un jugador mal incluido en Ferro. Lo más seguro es que Horval se quede con los puntos por una marcador de 2-0.

Cerrada la fase Real Amarillo aprovechó la caída de Horval y finalizó primero en la zona A, seguido por Horval, Campolter Azul y Deportivo Tigre.

“ZONA A” POSICIONES Y RESULTADOS ULTIMA FECHA

TABLA CON PUNTOS PARA HORVAL ANTE FERRO (2-0)

Por la “Zona B” tambien el domingo 23, Juventus FC y O’Higgins empataron 3-3 en un entretenido partido, la FC se aseguró el primer lugar sin derrotas. En el gimnasio Integrador Horval RN le ganó a Centenario 9-5 y no solo aseguró la categoría, además se metió cuarto en la clasificación general.

Cerrando la jornada Cóndor FC e Intevu jugaban en el gimnasio Margen Sur cuando a los 6′ minutos de la primera etapa (según planilla de juego) el partido se dio por finalizado por una mala inclusión en el equipo de Intevu cuando estaban 0-0. Después, el hecho lamentable de la jornada y fin de semana, lo protagonizo el técnico de Intevu que agredió al árbitro Cristian Quiroga generando un nuevo hecho de violencia.

El club Intevu debutó esta temporada en el futsal confederado y fue protagonista de varios hechos de desorden e inconducta y viene siendo sancionado prácticamente desde comienzo de año. En la próxima reunión de delegados seguramente este será uno de los temas principales.

Juventus FC, Cóndor FC, O’Higgins y Horval RN clasificaron a la próxima fase. Ahora habrá que esperar lo que se determine con el partido entre Cóndor e Intevu, en lo deportivo, lo más seguro es que se lo den por ganado a Cóndor.

“ZONA B” POSICIONES Y RESULTADOS ULTIMA FECHA

TABLA CON PUNTOS PARA CONDOR FC ANTE INTEVU (2-0)

CRUCES 4TOS DE FINAL: Los cruces de cuartos de final se juegan a un solo partido. En caso de empate se jugará alargue y de persistir penales. Esto en todas las categorías.

  • (1º ZA) REAL AMARILLO vs HORVAL RN (4ºZB)
  • (1º ZB) JUVENTUS FC vs DEPORTIVO TIGRE (4º ZA)
  • (2º ZA) HORVAL vs O’HIGGINS (3ºZB)
  • (2ºZB) CONDOR FC vs CAMPOLTER AZUL (3ºZA)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here