SUEÑO JUVENIL!!! LA SELECCIÓN DE RÍO GRANDE ESTA EN ROSARIO

724 0

La selección juvenil de Río Grande esta en Rosario para disputar el nacional de la categoría. Hoy debuta ante Gualeguaychú

COMIENZA EL SUEÑO JUVENIL. RÍO GRANDE ESTÁ EN ROSARIO
El seleccionado juvenil de Río Grande llegó finalmente a la localidad de Rosario para ser parte del torneo Nacional de la categoría, después de las complicaciones en la ruta 3. El plantel de conducido por Edgardo “Kiti” Suero partió vía terrestre rumbo a Ushuaia cerca de las 14:00 horas del sábado, pero debido al corte en la zona del cerro Castor, la delegación tras una espera considerable y por la congestión en el tránsito, pudo cruzar a pie donde los esperaba del otro lado de la ruta Nacional 3, otra combi de la empresa que los trasladaba, llegando pasadas las 19:00 horas al aeropuerto internacional de Ushuaia para tomar el vuelo que partía rumbo a Buenos Aires a las 20:00. Pero las peripecias de la delegación no terminaron ahí, porque la llegada estaba prevista en aeroparque, pero por cuestiones ajenas, el avión tuvo que aterrizar en Ezeiza donde un colectivo de Aerolíneas Argentinas, tras el retiro del equipaje, los condujo hacia aeroparque llegando prácticamente en la madrugada de este domingo, para tomar un transporte que los llevó hacia Rosario llegando cerca de las 07:00 de la mañana de este domingo 11 de octubre.

En cuanto a lo estrictamente deportivo son 10 seleccionados del país que llegaron a Rosario para diputarse en título en Juveniles. Ushuaia, San Vicente, Río Gallegos, Mendoza, Paraná, Tucumán, Rosario, Gualeguaychú, Metropolitana y Río Grande. La actividad comienza hoy domingo con partidos que se van a disputar en el complejo del club Newell’s Old Boys y en el Club Atlético Provincial.

El certamen está dividido en 2 zonas de 5 equipos cada una “A y B” . La “Zona A” está conformada por los seleccionados de Ushuaia, San Vicente, Río Gallegos, Mendoza, y Paraná.

Río Grande se acomodó un la “Zona B” una zona que a simple vista será muy dura por los nombres que la componen. El local Rosario, Metropolitana, Tucuman y Gualeguaychú. El debut de Río Grande será este domingo por la tarde, a partir de las 18:30 horas ante los entrerrianos de Gualeguaychú.

FIXTURE SELECCIÓN DE RÍO GRANDE:

Fecha 01: Domingo 11 de octubre
18:30 horas – Río Grande vs Gualeguaychú

Fecha 02: Lunes 12 de octubre
12:30 horas – Tucuman vs Río Grande

Fecha 03: Martes 13 de octubre
Jornada Libre

Fecha 04: Miércoles 14 de octubre
13:00 horas – Rosario vs Río Grande

Fecha 05: Jueves 15 de octubre
11:30 horas – Metropolitana vs Río Grande

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *