Sportivo se quedó con el clásico y la punta del certamen

257 0

Sportivo se quedó con el clásico ante San Martín completando la tercera fecha del torneo Carlos “Tano” Hernández jugado anoche en el Eduardo Rogolini.

Pasadas las 22 horas comenzaron las acciones entre Santos y Albos, ambos equipos protagonizaron una primera etapa más que buena. Brian Valderas abrió el marcador en los primeros pasajes del partido para Sportivo.

La igualdad (1-1) no tardó en llegar en los pies de Nelson Barrientos. Más tarde ingresó a la cancha Miguel Olguín, en una de las primeras que tocó puso el 2-1 para San Martin con un inatajable puntazo pie-ángulo, y fue el mismo Olguín quien estiró la ventaja 3-1 un poco después.

En los últimos segundos de la primera etapa Lucas Vera aprovechó al máximo un error de salida desde un lateral presionando al arquero para descontar, casi sin querer, el resultado 3-2. Con la ventaja mínima se terminaban los primeros 20′ minutos. 

En la segunda parte Lucas Vera empató el clásico 3-3, sin embargo Nelson Barrientos volvió a convertir un nuevo tanto para dejar a San Martín nuevamente arriba 4-3. En esa jugada se iba con tarjeta azul el capitán de Sportivo.

Sportivo se quedó con el clásico ante San Martín completando la tercera fecha del torneo Carlos “Tano” Hernández jugado anoche en el Eduardo Rogolini.

Juan Sánchez mandó a la cancha un equipo muy joven y rápido con Lautaro Yáñez,  Jesús Abdala, Federico Pacheco y Rodrigo Romero, y fue este último quien aprovechó un rebote en el área de Comandone para empatar 4-4 y abrir el camino para lo que vendría. Después doblete de Lautaro Yáñez (6-4) para sacar ventaja de dos comenzando a definir el pleito.

Brian Valderas no quiso ser menos y también anotó su segundo gol dejando las cosas 7-4. En los tramos finales y para colocarle el moño a la noche, Gabriel Cejas con dos tantos más, redondeo la cifra final del partido que fue 9-4. Con esta victoria el “Albo” que es el único puntero del certamen jugadas tres fechas con puntaje ideal.

 


Mañana se juega la cuarta!

En el gimnasio Malvinas de Chacra 13 se juega la cuarta fecha entre las 12 y 20:30 horas en la máxima División. En el gimnasio Integrador entre las 16 y 21 horas se juega la tercera en División Oro y el domingo en el gimnasio Margen Sur se juega la segunda fecha en División Plata y un partido de la tercera fecha en Oro.

Noticias Relacionadas

Qru comienza a cortarse solo

Posted by - 30 abril, 2019 0
Es el único invicto con puntaje ideal y líder del ascenso. Detrás lo persiguen los "Legends" las "Juves" y el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *