Sportivo el mejor! todo lo que dejó la última fecha

0
676

El fin de semana cerró la primera fase del torneo Carlos “Tano” Hernández y quedaron definidos los cuatro clasificados a semifinales y los dos descensos.

La última fecha se jugó simultáneamente en tres gimnasios diferentes Rogolini, Integrador y Malvinas. Los equipos que peleaban la clasificación jugaron a las 17 horas y los que peleaban la permanencia desde 18:45 hs.

De Gaby Cejas para Lucas Vera, gol de Sportivo.

En el gimnasio Malvinas de chacra 13, Luz & Fuerza y Horval no se sacaron ventajas y empataron 1-1. En el Rogolini, San Martín goleó 6-1 a Real Madrid. La otra goleada fue de Sportivo a O’Higgins por 9-1 en el integrador.

Con el triunfo Sportivo se quedó con la primera ubicación alcanzando un total de 20 puntos con nueve triunfos, dos empates y cero derrotas. Luz & Fuerza fue segundo y San Martín tercero. Real Madrid a pesar de la derrota se clasificó debido al empate de Horval, que lo alcanzó en puntos, pero el Xeneize tenía mejor diferencia de gol.

TABLA FINAL PRIMERA FASE “DIVISION HONOR” 


“Las semifinales enfrentan al primero vs cuarto y segundo vs tercero, es decir que, Sportivo chocará con Real Madrid y Luz & Fuerza con San Martín al mejor de tres partidos”


Por otra parte, el desenlace de los equipos que peleaban la permanencia fue más que emotivo. La derrota de O’Higgins (6p) en manos de Sportivo a primera hora les cayó como anillo al dedo a Qru 23 (7) y Real Azul (7) que automáticamente aseguraron la categoría y les metía presión a Qru (5p), Pingüino (5p) y 9 de Octubre (4) a esa altura el más comprometido.

Qru y Qru 23 jugaron en el Integrador la última fecha. Qru comenzó ganando 2-0 pero el “23” lo dio vuelta 3-2 en la segunda etapa. A tres del final Qru lo empató y lo ganó 4-3 asegurándose la categoría. 

Matías Sánchez en acción. Los dos Qru se salvaron

En el “poli” Malvinas 9 de Octubre hizo lo que tenía que hacer y se quedó con el triunfo ante Real Azul por 4-0, el “9” de Tolhuin necesitaba una manito de Campolter ya que no dependía de sí mismo.

En el polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín Pingüino comenzó derecho y ganaba el partido 2-0. Pero en la segunda etapa, Campolter lo dio vuelta quedándose con el triunfo por 4-2. Pingüino perdió la categoría y 9 de Octubre se salvó al tener mejor diferencia de gol que O’Higgins que también cayó a segunda división. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here