Sigue invicto, Qru 23 no afloja! En Veteranos ganaron Colegiales y Luz & Fuerza

AvatarPublicado el at 4:19 pm
554 0

Se disputaron los 4 partidos programados para la noche del viernes. En primera A, Qru23 venció a Estrella Austral. También se jugó en categoría Veteranos

Comenzó el fin de semana de Futsal
Un Total de 5 encuentros fueron los disputados entre el miércoles 27 y viernes 29 de mayo de los 48 partidos programados para este fin de semana que cerrara el próximo lunes 01 de junio, día de la Provincia.

Triunfo y clasificación para Fénix
La actividad comenzó en la noche del miércoles con el encuentro entre Colegiales Blancos y Fénix, correspondiente a la cuarta fecha en primera B, Zona A. Fénix se impuso por 7 tantos contra 4, goles de Rodrigo Barrios (3), Eduardo Núñez, Raúl López, Antonio Achar y Agustín Ramírez. Restando una sola fecha este triunfo dejó momentáneamente a Fénix en la tercera posición con 5 puntos desplazando a Juventus al cuarto lugar con 4 unidades. El líder es Veteranos Tolhuin con 8 puntos y jugara ante Fénix el próximo domingo en Tolhuin cerrando la primera fase. Juf es el segundo con 6 puntos. Cierran el “Depo” Río Grande con 1 punto y Colegiales Blancos sin unidades.

La “Zona A” ya tiene a sus 4 clasificados a segunda fase Veteranos Tolhuin, Juf, Fénix y Juventus solo resta definir las ubicaciones finales que saldrán de los cruces en la quinta fecha.

El “23” lo definió en la primera etapa
Abriendo la quinta fecha en primera A “Zona A” pasadas las 21 horas en el gimnasio Muriel se enfrentaron los elencos de Estrella Austral y el invicto y líder del grupo Qru23. Se podría decir que el “23” logró imponerse en un entretenido y duro encuentro con la diferencia que sacó en la primera mitad. Claudio “Tati” Mikel a los 3:30 de juego y Javier Ulloa sobre los 4:00 minutos le daban la ventaja inicial de 2-0 al “23”. Pero la igualdad transitoria llegaría antes de los 5 minutos con tantos de Rubén Peix y Orlando Figueroa. En dos aciertos ofensivos bien resueltos por el conjunto de Héctor Vargas, nuevamente el “Tati” Mikel, a los 6:30 y 8:00 minutos dejó el resultado 4-2. Martin Pacheco pasando los 15:00 de juego anotaba el quinto tanto del “23” que se iba al descanso ganando por 5-2.

El gol de “Pacheco”, anotado cuando cerraba la primera mitad, sería el último tanto de su equipo, que aunque pudo haber agrandado la diferencia no volvió a convertir. Estrella Austral también tuvo muchas posibilidades para acercarse en el tanteador, el arquero rival, la mala fortuna y la mala puntería se lo negaron, recién a 20 segundos del final, Javier Arena dio cifras finales al encuentro. Fue victoria de Qru23 por 5-3 ante Estrella Austral, victoria que lo deja más encumbrando que nunca con 5 partidos jugados y 5 triunfos sumando 10 puntos en la tabla general.

En veteranos ganaron Colegiales y Luz & Fuerza. Tigre y Campolter, mano a mano.
Tres fueron los encuentros disputados en la categoría Veteranos en la noche del viernes. En primer turno desde las 20:00 horas en el gimnasio Muriel hizo su presentación en sociedad el elenco de Colegiales, el “Cole” armó una verdadera selección del recuerdo con grandes jugadores. Pedro “Titi” García, Flavio, Hugo y José Montecino, Marcelo “Chelo” Sánchez, Alejandro “Guata” Navarro, Elis Alazar, Leonardo Araya, José Carrizo y dicen las malas lenguas que Mario “Cachirilo” Oyarzun también forma parte del plantel. Colegiales no tuvo inconvenientes y se llevó el partido por un soberbio 15-6 ante el plantel de O’Higgins. Los goles del ganador Elis Alazar (4), Marcelo Sánchez (3), Leo Araya (3), Alejandro Navarro (2), Pedro García, José y Hugo Montecino aportaron un tanto cada uno. Los goles de O’Higgins Eduardo Zunino (2), Alejandro Bustamante (2) y Luis Falguirette.

Mientras que en el “Poli” de chacra fueron 2 los encuentros que se jugaron para completar los partidos del viernes, también de categoría veteranos. En primer turno desde las 22:00 horas Campolter y Tigre no se sacaron ventajas igualando en 3 tantos por equipo. Los goles de Tigre fueron con vertidos “todos” por Albán Tenorio. Para Campolter convirtieron Víctor Abalos (2) y Eduardo Reynoso.

Cerrando la jornada de partidos sobre las 23:00 horas llegó el turno de Real Azul y Luz & Fuerza, este elenco conformado en su mayoría por jugadores que vistieron en inferiores la camiseta del recordado club de deportes Tolhuin y que se juntaron para volver a jugar juntos 20 años después. Pedro “Peyo” Ojeda, Héctor “Kiko” Gutiérrez, Santiago “Peluca” Olmedo, Pablo Díaz, Roberto “Roby” Visic, Patricio Visic, Marcelo “Pache” Barrientos, Jorge “Omi” Martínez, Omar “Pollo” Pérez, Marcelo Rosado y Rubén Yáñez, anoche conducidos por Hugo Visic, que por una lesión en uno de sus pies aportó desde el banco. El triunfo fue para el elenco de Luz & Fuerza que se llevó la victoria por 10 tantos contra 2. Los goles de Luz & Fuerza “Pache” Barrientos (3), “Kiko” Gutiérrez (2), Pablo Díaz (2), Patricio Visic, “Pollo” Pérez y Marcelo Rosado. Los tantos de Real Azul Roberto Galleguillos y Roberto Huaracan.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *