Semifinales, Real con la obligación de ganar. Se completa Estrella y 0’Higgins

482 0

Esta noche a partir de las 21 horas en el Muriel, Estrella y O’Higgins completan los minutos faltantes del partido suspendido de la primera fecha de semifinales cuando O’Higgins ganaba 9-7 en tiempo extra, una vez terminado, desde las 22:00 jugaran por el segundo choque. Mientras en el Poli de chacra 2, Real Madrid necesita ganar para estirar la definición, si no, Qru 23 será finalista

Se completa Estrella – O’Higgins y después el segundo
Finalmente esta noche a partir de las 21:00 horas en el gimnasio Muriel, se completaran los 2:26 minutos que faltaban para terminar el segundo tiempo extra del partido que protagonizaban, el domingo 31 de agosto, Estrella Austral y el club O’Higgins cuando el resultado favorecía al elenco “Celeste” por 9-7 y que fuera suspendido por la agresión del jugador de O’Higgins Marcelo Ayala contra el árbitro Ariel Tejada. Tras recibir una sanción de dos años, el tribunal de penas también decidió expulsar con tarjeta directa al poste de O’Higgins. Por tal motivo esta noche el “Celeste” deberá completar los 2:26 minutos, con 4 jugadores mientras Estrella Austral tendrá el plantel completo. Sin duda serán los 2:26 minutos más intensos de la temporada. Estrella con un jugador más ira por el empate o la victoria, O’Higgins intentará que pase el vendaval y lograr mantener la diferencia, hay que recordar que en caso de empate, habrá penales, y si el resultado se mantiene, O’Higgins podrá cerrar la serie a su favor a partir de las 22:00 horas donde estos dos elencos volverán a enfrentarse. Previo al segundo choque, habrá un partido de inferiores que servirá también como entrada al plato fuerte de la noche en el Muriel.

Pero la serie de semifinales tiene otro partido que promete ser tremendo. Desde las 22:00 horas en las instalaciones del poli de chacra 2 se enfrentan Qru 23 y Real Madrid. El “23” viene de pegar primero al vencer el domingo pasado al “Xeneixe” por 12 tantos contra 9, una nueva victoria del elenco de Héctor Vargas lo deja clasificado en la final. Por tal razón nos imaginamos un Real Madrid volcado al ataque ya que sí o sí debe ganar para estirar la definición a un tercer partido.

Serie Real Madrid 0 vs 1 Qru 23
Partido 01: Real Madrid 9 vs 12 Qru 23

Viernes 5 de septiembre “Muriel”
21:00 horas- Estrella Austral vs O´Higgins (Play Off 1º A Semifinal 1)
*Completan los 2:26 minutos
Estrella Austral vs Depo Río Grande Blu (Pre Infantil)
22:00 horas- O´Higgins vs Estrella Austral (Play Off 1º A Semifinal 2)

Viernes 5 de septiembre “Poli de chacra 2”
22:00 horas- Qru23 vs Real Madrid (Play Off 1º A Semifinal 2)

Comienza el sueño del ascenso directo
Este domingo a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” se juega la primera fecha del cuadrangular de ascenso directo que dejará a tres elencos en primera división para la temporada 2015. En primer turno Horval se medirá ante Deportivo Alubni y una vez terminado este encuentro, el local, Santos SM se enfrentará a Deportivo Tigre, estos dos elencos ya se enfrentaron en la primera fase y en el mismo recinto, en aquella oportunidad la victoria fue para Santos

Domingo 7 de septiembre “Eduardo Rogolini”
16:30 horas- Alubni vs Horval (Final Ascenso – Fecha 01)
18:00 horas- Santos SM vs Tigre (Final Ascenso – Fecha 01)

Noticias Relacionadas

Arde el Hexagonal en primera

Posted by - 11 noviembre, 2013 0
Disputada la tercera fecha del “Hexagonal” en primera división ninguno de los elencos que pintaban como dominadores pudieron reafirmar esa…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *