Semifinales CAFS, ya están los cruces

335 0

Anoche en la reunión de delegados se realizo el sorteo correspondiente donde quedaron definidos los cruces de semifinales. Qru 23 enfrentara Real Madrid y Estrella Austral al club O’Higgins. Si bien se esta a la espera de la confirmación de los horarios, el partido entre Qru 23 y Real Madrid deberá esperar hasta la próxima semana debido al viaje del “23” a disputar la “División de Honor”
LOS 4- FANTASTICOS
Anoche en la reunión de delegados se realizo el sorteo correspondiente para definir los cruces de las semifinales de la temporada 2013 a disputarse al mejor de tres partidos, quedando de esta manera:
Qru 23 vs Real Madrid
O’Higgins vs Estrella Austral
Si bien se esta a la espera de la confirmación de los horarios, el partido entre Qru 23 y Real Madrid, deberá esperar al menos una semana debido a que el plantel del “23” sale rumbo a Chubut junto a Pingüino Futsal para disputar la “División de Honor” que se desarrollara en la provincia de Chubut con sedes en Trevelin y Esquel del 24 al 30 de noviembre en la mañana del viernes 22 de noviembre. Aunque no esta confirmado el sábado se estaría jugando la definición del ascenso entre Juf y Deportivo Río Grande en el poli de chacra 2, y después el primer cruce entre O’Higgins y Estrella Austral.
Sanciones
Llegado los informes de los árbitros correspondientes a los partidos disputados en ascenso y primera división el fin de semana pasado. Se dieron a conocer las sanciones a jugadores informados en los partidos entre Luz & Fuerza y Real Amarillo por la tercera fecha del cuadrangular de ascenso y Deportivo Río Grande vs JUF por la misma fecha. En el primero, fue informado el arquero de Real Amarillo Sebastián Pérez a quien le dieron 3 fechas de suspención. Pero el informe de la dupla Pedro Segovia – Julio Gonzáles, también incluyo a dos jugadores de Real Madrid que estaban en la tribuna mirando el partido por excesos verbales, Gabriel Hernández y Juan Gómez, quienes fueron sancionados con tres fechas. Mientras que Luciano Muller, jugador de Juf que fuera informado también por excesos verbales, en el lamentable arbitraje de la dupla Cejas – García, el mismo fue sancionado con 5 fechas.
DDH 2013- Qru 23 y Pingüino Futsal parten rumbo Chubut
A pocos días del comienzo de la “División de Honor” a disputarse del 24 al 30 de noviembre en la provincia de Chubut con sedes en Trevelin y Esquel. El viernes 22 de noviembre en horas de la mañana están partiendo ambas delegaciones para formar parte del máximo torneo a nivel nacional de clubes. El cronograma de actividades es el siguiente:
Viernes 22 de noviembre:
12 horas, Conferencia de Prensa en el 1er Piso del Club fontana.
Estarán presentes autoridades de la Confederación, de los municipios de Trevelin y Esquel como así organizadores.
Sábado 23 de noviembre:
17 horas, Acreditaciones de las delegaciones, en el Polideportivo Municipal de Trevelin, ubicado en cercanías a la plaza principal del pueblo. Posteriormente, desde las 19.30 horas, se hará el sorteo de las zonas para los equipos participantes del torneo.
Domingo 24 de noviembre:
16 horas, inicio de los partidos en la sedes de Trevelin, club fontana y el polideportivo municipal. En Esquel comenzará a jugarse desde las 19 horas, de acuerdo a una información extraoficial. Durante toda la semana se jugaría en las tres (3) sedes, desde las 16 horas hasta la medianoche, con transmisión en directo de Radio Nacional Esquel (LRA 9); FM del Valle (99.9 mhz); radios de Mendoza que llegarán especialmente para la cobertura de este certamen, “División de Honor” del Futsal en Trevelin y Esquel.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *