Selección Cadetes, estos son los 15 convocados por Sebastián Sánchez

343 0

Pensando en el nacional en Comodoro el DT Sebastián Sánchez, dio a conocer la lista definitiva con los 15 seleccionados

Pensando en Comodoro Rivadavia
La actividad nacional no tiene descanso en cuanto a la participación de los seleccionados de nuestra ciudad en los diferentes certámenes a nivel país que restan por desarrollarse. Finalizado el certamen juvenil en Ushuaia, el trabajo no termina y simultáneamente se piensa en la participación de Río Grande en el torneo Nacional categoría Cadetes que se jugara en Comodoro Rivadavia del 6 al 12 de noviembre próximo.

En las últimas horas, el cuerpo técnico de la selección cadetes, encabezado por Sebastián Sánchez, y que trabaja de manera coordinada con el de la juvenil, dio a conocer la lista de convocados para estar presentes en Comodoro. La selección cadetes viene trabajando hace varios meses con este objetivo, recordamos que el año pasado este certamen se jugó en nuestra ciudad con la obtención del título de Ushuaia, Subcampeón Comodoro. De ese mismo torneo salieron los seleccionados nacionales y mundialistas Jorge “Corchito” Carrillo de nuestra ciudad, Bruno Toro y Nahuel Álvarez de la capital de la provincia y varios jugadores que actualmente están compitiendo en Ushuaia.

SELECCIÓN CADETES “RIO GRANDE”
1) Maximiliano Trepatt (pingüino)
2) Oziel Mansilla (colegiales)
3) Hirsig Mateo (juf)
4) Cheuquel Tahiel (pingüino)
5) Gonzales Gabriel (fénix)
6) Sánchez Gabriel (colegiales)
7) Figueroa Gonzalo (juf)
8) Urrea Ignacio (pingüino)
9) Ramírez Gabriel (juf)
10) Estrada Matías (real madrid)
11) Contreras Agustín (pingüino)
12) Radler Marcos (juf)
13) Altamirano Matías (juf)
14) Méndez Sebastián (colegiales)
15) Patiño David (san martín)

CUENTA REGRESIVA…. HUINOIL ESTARA EN ESQUEL
En cuanto a la continuidad de certámenes nacionales, el elenco campeón del clausura 2015, Deportivo Huinoil tiene todo listo para estar presente en Esquel, sede de una nueva edición de la División de Honor, la cita más importante y federal en cuanto a clubes. Este año tendrá el atractivo que el ganador clasificara para ser el representante argentino en el mundial de clubes y el subcampeón clasificara al sudamericano de clubes donde estuvieron en su segundo año consecutivo (2015/2016) Andes Talleres y Magallanes. Una buena experiencia para Huinoil que a poco tiempo de su formación apuesta por el futsal y ya se mete en un torneo de tamaña importancia donde se codeara con la “Elite” del futsal nacional.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *