Seis equipos separados solo por tres puntos. Horval sigue firme arriba

AvatarPublicado el at 2:29 pm
358 0

Jugada la séptima fecha Horval, empató ante Luz & Fuerza y sigue puntero. Lo acechan Real, O’Higgins, Qru y Fénix. Abajo también se pelea, 2 puntos separan al séptimo del último .

Seis equipos separados solo por tres puntos. Horval sigue firme arriba
El certamen en la máxima división comienza a encenderse tras los resultados que dejó el último fin de semana todos correspondientes a la octava fecha de la primera fase y la tabla de posiciones está que arde. Entre el primero y el sexto hay solo tres puntos de diferencia. Abajo también se pelea, entre el séptimo y el último hay solo dos puntos.

Todo comenzaba la noche del miércoles 7 de junio en el Poli de chacra con el triunfo de Real Madrid sobre Huinoil. Con goles de Rodrigo Gómez (3), Gonzalo Gómez (2), Jonatán “Keke” Barraza, Jonatán Mieri y Patricio Guerrero, el “Xeneixe” venció a Deportivo Huinoil por 8 a 4. Los goles del “petrolero” Leandro Vera (2), Leandro López y Lucas Stessen. Esta victoria dejó bien posicionado a Real Madrid a cuatro fechas del cierre de la primera fase.

El viernes por la noche en el “Rogolini” también por la séptima fecha. Qru obtuvo la quinta victoria en lo que va del certamen y le propinó la misma cantidad pero en derrotas al elenco de Santos SM por un marcador de 7 a 1. Correo es otro de los equipos que está prendido entre los de arriba.

En la jornada del sábado se disputaron los cuatro partidos que restaban por completar la séptima fecha, jugados en el gimnasio Muriel, Margen Sur y Poli de chacra. Pasadas las 16 horas en el Muriel Fénix se llevó dos puntos muy importantes ante Campolter. Héctor Saldivia y Leandro Bustamante le daban la ventaja a Fénix 2-0 al cierre de la primera mitad afianzando el resultado a favor del elenco del “Pelado” Alipio Bustamante en la segunda parte por 6 tantos contra 1. Los goles en el complemento fueron convertidos por Luciano Oyarzo, Leonardo Blasco, Héctor Saldivia y Leandro Bustamante. El gol del “Gallito” lo anotó Ignacio Bensi.

En la Margen Sur fueron dos los partidos jugados entre la tarde y la noche del sábado. Pasadas las 18:30 horas se enfrentaron los elencos de O’Higgins y San Martín con un arbitraje que no fue de lo mejor. A pesar de eso el “Celeste” y el Santo de Río Grande brindaron un gran espectáculo en un partido que tuvo de todo. San Martín dominó el marcador en gran parte del encuentro llevándose la primera mitad 2 a 1. En la segunda parte estiró la ventaja y el “Santo” pasó a ganarlo 3-1. Entrando en los pasajes finales San Martín continuaba al frente (4-3) hasta que llegó la reacción “Celeste” dando vuelta el marcador por un ajustado 5 a 4. O’Higgins sigue dando batalla y es uno de los que está en la pelea. San Martin sigue sin poder ganar en el certamen aunque ha hecho partidos muy buenos.

Cerrando la jornada del sábado pasadas las 21 horas también en el gimnasio de la Margen, Real Amarillo metió su segundo triunfo y se despegó del fondo de la tabla. Con siete goles de Maximiliano Ibáñez y los aportes de Néstor Cruz y Alejandro Gabutti la “Fiebre Amarilla” le ganó al equipo que venía en plena levantada “Juf” por 9 a 7. Los goles de Juf fueron convertidos por Cristian Barría (2), Leandro Molina (2), Gabriel Lee y Kevin Mansilla

En el Poli de chacra pasadas las 21:45 horas llegó el turno del gran duelo entre el puntero y su perseguidor, es decir, Horval y Luz & Fuerza, partido que además tenía el condimento que en caso de un triunfo de los “eléctricos” cambiará la punta del certamen. Sin embargo nada de eso pasó debido a que ambos elencos terminaron repartiendo puntos. Luz & Fuerza lo ganaba al término de los primeros veinte minutos por un apretado 3-2 y Horval se llevó la segunda por 4 a 3. De esta manera y con el marcador 6-6 nada cambió en cuanto a la punta del certamen. Los goles del partido fueron convertidos por Ezequiel “Chavito” Ruiz (2), Marcelo Barrientos (2), Orlando Figueroa y Leonardo Palavecino para Luz & Fuerza. Para Horval anotaron Bautista Ortiz (3), Eduardo Benítez (2) y Marcelo “Chelo” Acosta.

RESULTADOS: FECHA 07

  • HUINOIL 4 vs 8 REAL MADRID
  • JUF 6 vs 9 REAL AMARILLO
  • OHIGGINS 5 vs 4 SAN MARTIN
  • LUZ & FUERZA 6 vs 6 HORVAL
  • FENIX 6 vs 1 CAMPOLTER
  • QRU 7 vs 1 SANTOS SM

POSICIONES GENERALES

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE… FECHA 08

  • HUINOIL vs JUF
  • OHIGGINS vs REAL MADRID
  • LUZ & FUERZA vs REAL AMARILLO
  • FENIX vs SAN MARTIN
  • QRU vs HORVAL
  • SANTOS SM vs CAMPOLTER

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *