Seis clasificados a la próxima ronda. En la ultima fecha se define el resto.

590 0

La cuarta fecha quedó atrás y restando una sola por jugar quedó un panorama más claro con respecto a los equipos que más chances tienen para meterse en la próxima ronda. Todo sigue muy parejo y en la última se definirá todo.

En la Zona A quedó todo definido. El sábado en la Margen Sur O’Higgins le ganó 7-2 a Centenario mientras que el domingo Malvinas hizo lo mismo ante Rosario Azul por 8-3. Es así que O’Higgins y Malvinas se metieron el la segunda fase y en la ultima fecha se enfrentaran para definir quien de los dos se queda con la primera posición. Al “Celeste” le alcanza solo con empatar ya que tiene una mejor diferencia de gol. Jowen se cruza ante Centenario con alguna chance de meterse como uno de los mejores terceros. Rosario Azul queda libre.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA A

La Zona B también quedó definida, el sábado Santos SM le ganó a Ferro 4-2 y se aseguró el pasaje a la segunda fase. El domingo en el Integrador Qru 23 logró derrotar con lo justo a Campolter Azul 4-3 y se clasificó. En la ultima fecha el “23” se mide ante Real Azul y Santos contra el “Gallito” Azul, los dos “Azules” en caso de ganar pueden tener alguna posibilidad de meterse en la próxima rueda como mejor tercero. Ferro, ya sin chances, tendrá fecha libre.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA B

Solo dos puntos separan al segundo del cuarto y habrá que esperar hasta la última fecha para saber quien es el segundo clasificado. El fin de semana por la cuarta fecha Real Madrid fue contundente y le ganó 9-2 a Tigre asegurándose la presencia el la próxima ronda. Horval superó a Sportivo Albo 4-3 y tiene alguna chance para clasificar como uno de los mejores terceros o hasta segundo en caso que se den algunos resultados. En la ultima chocan Real y el Albo, mientras Huinoil se juega todo ante Tigre.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA C

El ultimo fin de semana se jugaron los dos partidos de la Zona D. Depo RG perdió la chance se meterse en la próxima fase tras empatar con Barcelona 3-3. El que resucitó fue Pingüino/Solido que necesitaba ganar sí o sí para aspirar a clasificar, y lo hizo de la mejor manera ante Sportivo por 3-2. Habrá que esperar hasta la ultima fecha que será imperdible para saber los dos clasificados. De esta zona seguramente saldrá alguno de los cuatro mejores terceros.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA D

La Zona E también tuvo actividad el fin de semana pasado disputando dos de los tres partidos de la cuarta fecha. El sábado, 9 de Octubre de Tolhuin goleo a Cóndor FC 9-2 y tiene chances de clasificación. Mientras el domingo Depo Azul venció a Rosario Negro por un ajustado 3-2. El próximo miércoles 17 de febrero completan el actual puntero Luz & Fuerza ante Juventus. En esta zona esta todo muy apretado, aunque los “Eléctricos” le sacan una luz de ventaja al resto. Habra que esperar hasta la ultima fecha para saber como termina la zona.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA E

Finalizada la cuarta fecha solo Qru aseguró su presencia en la próxima fase en el primer lugar de la zona sea cual sea el resultado en su ultima presentación. El domingo en el gimnasio Integrador venció 5-2 a Horval RN y se clasificó. En el otro encuentro de la zona Juventus FC hizo lo propio ante Juf quedándose con el triunfo por un claro 6-1. La “Juve” tiene fecha libre en la ultima y puede ser alcanzado o superado solamente por Horval RN que se mide ante Juf en la última.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA F

 

Noticias Relacionadas

Con la frente bien alta!

Posted by - 24 junio, 2019 0
Y pensar que el objetivo primordial era mantener la categoría. La "Sele" tomó confianza y se le animó a Mendoza…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *