Se vienen los cruces entre Río Grande y Ushuaia

366 0

La Primera fecha de la División de Élite, que está debutando este año, se completó al jugarse en la noche del martes los cruces entre los elencos de Río Grande. El pasado fin de semana pasado se jugaron los de Ushuaia. 

En el gimnasio de la Margen Sur se enfrentaron en primer turno desde las 21 horas los elencos de Luz & Fuerza y San Martín. Los “eléctricos” continúan derechos con la racha de triunfos y con goles de Jonatan Salazar, el debutante Jorge “Karu” Ulloa, Ezequiel Pereyra y Luis Mansilla le ganaron al Santo de Río Grande por 4-2. Mikel Olguín y Jorge Fresco convirtieron los goles del Santo. 

El fin de semana ambos elencos reciben la visita de los Cuervos del fin del mundo y El Porvenir. Estos partidos se disputarán en el gimnasio Muriel con horario a confirmar.

En segundo turno y por la Zona B, Sportivo logró una apretada victoria ante Real Azul por 4-3. El Albo sacó la ventaja necesaria en la primera etapa cerrando los 20 iniciales con el marcador 3-2 a su favor con goles de Lucas Vera y del “ex Real Azul” Nicolás Fernández. Jonatan Mieri y Lautaro Leiva anotaron para el Xeneize.

Con un gol por bando en el complemento finalizó el partido que fue victoria para Sportivo por 4-3. Lucas Vera y “Jona” Mieri volvieron a convertir en la etapa final. Este fin de semana Sportivo y Real Azul viajan a la capital de la provincia para afrontar la segunda fecha.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *