Se vienen las semis del torneo Julio Florencio Alday

332 0

Tras un párate obligado debido a que un equipo participante había estado en contacto con un caso sospechoso de Covid 19, informado comunicado mediante, este fin de semana se estaría reanudando el certamen de verano Julio Florencio Alday

El torneo que dio inicio el pasado 23 de enero con la participación de 31 elencos en masculino y 8 en femenino dejó atrás la fase clasificatoria, octavos y cuartos de final quedando cuatro sobrevivientes para disputar las semifinales.

El jueves 4 de marzo en el gimnasio de la Margen Sur Qru 23 le ganó a O’Higgins 6-2 y Luz & Fuerza 6-3 a Real Madrid. Después, el viernes 5, Sportivo Albo dejó en el camino a Juventus FC 7-1 y Sportivo a Qru 5-3.

Los días y horarios se confirmaran en las próximas horas. Ambos encuentros serán transmisión de “La Web del Futsal” vía Facebook Live. 

De tal forma que las semifinales se disputarían este próximo fin de semana con ¡dos partidazos! ambos encuentros se jugaran a 20′ minutos cronometrados como se había informado con anterioridad.

Qru 23 se medirá con Sportivo Albo y después dos rivales que han protagonizado grandes duelos Luz & Fuerza y Sportivo. Los días y horarios se confirmaran en las próximas horas. Ambos encuentros serán transmisión de “La Web del Futsal” vía Facebook Live. 

CRUCES SEMIFINALES:

PARTIDO 1: LUZ & FUERZA vs GANADOR “SPORTIVO vs QRU”
PARTIDO 2: QRU 23 vs SPORTIVO ALBO

FINAL: GANADOR PARTIDO 1 vs GANADOR PARTIDO 2

En cuanto al futsal femenino también quedaron definidos los cuatro clasificados a semis. Victoria y Horval fueron primero y segundo respectivamente en la Zona A, mientras que en la Zona B lo hicieron O’Higgins y Sportdivas. Las grandes candidatas al título, por lo realizado en la primera fase y también por mantener la condición de invictas, son Victoria y O’Higgins que enfrentarán a Sportdivas y Horval en ese orden.

CRUCES SEMIFINALES:

PARTIDO 1: VICTORIA vs SPORTDIVAS
PARTIDO 2: O’HIGGINS vs HORVAL

FINAL: GANADOR PARTIDO 1 vs GANADOR PARTIDO 2

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *