Se viene la ultima fecha en plata

DIVISION PLATA - FECHA 8

0
23

El sabado pasado tambien se jugó la octava fecha del certamen de tercera division, restando una sola para cerrar la fase de grupos, Depo Río Grande tomó la punta. Petroleros perderá dos puntos y Depo RG gana 2.

Varias novedades surgieron en la division plata. Finalmente se confirmó la quita de puntos a petroleros por el reclamo de Horval Blanco por una jugador mal incluido, como el partido se completó (goleda de petro 15-3) a Horval no se le sumarán los puntos.

Distinto es el caso con Depo Río Grande, Petroleros iba ganando 1-0 el encuentro hasta que se suspendio ante el reclamo por un jugador mal incluido no completandose los 40′ minutos de juego. Finalmente Depo RG se quedó con los puntos aunque la gente del “Petro” apalerá la sanción nota mediante. 

A una fecha del cierre Horval Blanco (3pts) y Garibaldi (2pts) se disputaran mano a mano la clasificacion. A cuartos de final clasifican del 1 al 8 como en el apertura enfrentandose 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5. (Foto: Face oficial Petroleros Futsal) 

DIVISION PLATA: RESTANDO UNA FECHA 

(*) SE LE DESCONTARAN 2 PUNTOS AL FINALIZAR LA FASE DE GRUPOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here