Se viene la primera fecha del Hexagonal

332 0

La segunda fase del torneo Juan Carlos Ceriani dará comienzo el próximo viernes con tres partidos simultáneos correspondientes a la primera fecha del hexagonal que clasificara a cuatro equipos a semifinales en primera división. El sábado 2 de noviembre se completa la fecha de ascenso que clasificara a los dos elencos restantes al cuadrangular final.

Se viene la primera fecha del hexagonal y la definición de Play Off en el ascenso
En las próximas horas se estará dando a conocer la programación a disputarse entre el viernes 1 y domingo 3 de noviembre. Se espera una cantidad importante de partidos en todas las divisionales del Futsal Cafs, recordando que ya se están jugando Play Off en muchas de las categorías inferiores.

Según falta la confirmación, este viernes en triple jornada simultanea desde las 22:00 horas estaría dando comienzo la primera fecha correspondiente al “Hexagonal” en busca de los semifinalistas de la temporada 2014 en primera división. San Martín y Qru 23 chocaran en el polideportivo “Eduardo Rogolini”. En el poli de Chacra, Colegiales enfrentara a Estrella Austral y Real Madrid jugara contra O’Higgins en el gimnasio Muriel. La segunda fecha del hexagonal estaría comenzando el domingo 03 de noviembre.
Con respecto a los partidos que definirán a los dos elencos restantes que clasificaran al cuadrangular final en el torneo de ascenso. El sábado 2 de noviembre en el poli de chacra, en primer turno desde las 20:00 horas, estarían jugando Campolter y Real Amarillo. Después O’Higgins Celeste y Juf. Recordando que en caso de empate en los 40 minutos, se jugara tiempo extra y de persistir la igualdad habrán tiros desde el punto penal. Luz & Fuerza y el “Depo” Río Grande ya están clasificados.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *