Se suspendió el ”Nacional A” de selecciones mayores

656 0

La Confederación Argentina de Futbol de Salón (C.A.F.S) informa que tomo la decisión de suspender por este año la realización del campeonato argentino de selecciones “A”, que debía realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 16 al 21 del mes en curso.
Se suspendió el “Nacional A” de selecciones mayores
La medida adoptada en acuerdo con el organizador y las afiliadas que debían participar del torneo, responde a que la garantía de asistencia de los seleccionados clasificados sufrían en algunos casos dificultades insalvables. El combo de problemas que generaron esta medida, pudieron más que todas las gestiones que se realizaron para sostener el torneo. Esto nos obliga a replantear las conductas y las responsabilidades de quienes asumen el compromiso de participar con más de 10 meses de anticipación.

A fines de organizar este torneo dentro del primer semestre del año 2014, solicitamos por escrito dentro de los próximos 30 días que las afiliadas clasificadas eleven una nota aceptando el compromiso de asistencia y “sugiriendo” la fecha que consideren mejor a efectos de coordinar con el organizador los trámites pertinentes.

Lamentamos profundamente tener que tomar esta medida “inédita” en esta gestión iniciada en septiembre de 1995, pero no existió alternativa alguna que nos garantice la “cantidad” y la “calidad” que este torneo requiere. ATENTAMENTE.

Pedro R. Bonnettini
Presidente C.A.F.S.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *