Se prende, Fénix lo dio vuelta en el final.

329 0

Una gran reacción tuvo en la noche del domingo el elenco de Fénix que perdía 1-4 en la primera etapa con Santo Verdinegro2. En el complemento fue descontando hasta lograr la igualdad. En el minuto final, Leandro Bustamante puso a Fénix arriba 5-4, Santiago Galeano igualó y cuando parecía que el empate era una fija, Bustamante convirtió el tanto para el triunfo agónico de Fénix.

Se prende, Fénix lo dio vuelta en el final.
Con el encuentro jugado entre los elencos de Fénix y Santo Verdinegro2 cerró la noche del domingo, en las instalaciones del gimnasio Muriel, parte de la cuarta fecha correspondiente a la permanencia en el ascenso, torneo que partido a partido se va tornando mas que emocionante. El Santo Verdinegro2 dominó la primera etapa cerrándola a su favor por un 4-1, ventaja más que tranquilizadora para el elenco que a esa altura ganaba el partido, teniendo en Santiago Galeano a la gran figura “Verdinegra” autor de todos los tantos de su equipo siendo el máximo artillero de la noche. Pero la tranquilidad en el equipo que marchaba arriba en el resultado fue esfumándose con los goles de Fénix que fueron apareciendo con el correr de los minutos. Fernando Rivero anotaba dos veces para acercar a un solo tanto a Fénix, que pudo cerrar su arco con una buena defensa y la buena actuación de su arquero Martín Velásquez. Entrando en los 3 minutos finales, Gustavo Julia lograba el tan ansiado empate para la alegría de la parcialidad de Fénix.
Todo parecía indicar que el empate era lo mas justo por lo realizado por uno y otro en cada etapa. Pero en el minuto final, apareció quien sería el gran protagonista de la noche. Leandro Bustamante sobre los 19:40 minutos, en una gran jugada personal se escapó por el lateral izquierdo para definir cruzado ante la salida de Maxi Adasme que nada pudo hacer para evitar el tanto que dejaba a 40 segundos del cierre por primera vez en la noche arriba en el marcador a Fénix 5-4. En el afán de cuidar la ventaja, 10 segundos más tarde, un ataque Verdinegro que no tuvo mayores peligros. En el posterior saque de arco, un error de salida le permitió a Santiago Galeano convertir la igualdad en 5 tantos. Todo parecía definido pero, entrando en los 20 segundos finales, nuevamente apareció el “pibe” Leandro Bustamante con una jugada calcada por la izquierda al gol anterior, para sellar el resultado 6-5 logrando el segundo triunfo de Fénix que ahora suma 5 puntos. Esta es la tercera derrota del Santo Verdinegro2 que solo ganó en la primera fecha cayendo en las restantes.
Se dio la lógica, ganaron Juf Verde y Veteranos Tolhuin
También correspondiente a la cuarta fecha de la permanencia en el ascenso, jugado en la noche del viernes, Juf Verde logró su cuarto triunfo al hilo ante Imperial por 9 tantos contra 2 quedando con ocho unidades, convirtiéndose en uno de los animadores del certamen. Mientras el domingo, en la ciudad de Tolhuin y de local, la Asociación Deportiva Veteranos Tolhuin se impuso 7-1 a Colegiales Blanco, triunfo que por el momento deja en la cima a los Tolhuinenses, también con cuatro triunfos consecutivos y ocho puntos.
Posiciones al 11 de agosto

Del 1 al 6 mantienen la categoria
Del 7 al 13 Descienden a primera C
**Luz & Fuerza Smith desertó

Resultados parciales Fecha 04
Ferro 2 vs 0 Luz & Fuerza Smith
Real Azul vs Estudiantes Fueguinos
Fénix 6 vs 5 Santo Verdinegro2
Juf Verde 9 vs 2 Imperial
Campolter vs Pingüino Futsal
Colegiales Blanco 1 vs 7 AD Veteranos Tolhuin
Estrella Roja vs Deportivo Río Grande
Lo que viene “Fecha 05”
Ferro vs Real Azul
Santo Verdinegro2 2 vs 0 Luz & Fuerza Smith
Deportivo Río Grande vs Estudiantes Fueguinos
Imperial vs Fénix
Colegiales Blanco vs Juf Verde
AD Veteranos Tolhuin vs Campolter
Pingüino Futsal vs Estrella Roja

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *