Se pone bueno! Colegiales le pisa los talones a Juf Verde

AvatarPublicado el at 4:13 pm
827 0

El campeonato se enciende! Ganaron Colegiales, Santos, Real Amarillo, Veteranos Tolhuin, Qru 23 y Real Madrid (Ver Tablas)

SE PONE BUENO!!!! SE ENCIENDE EL CAMPEONATO
Con el correr de las fechas el campeonato en la máxima divisional va tomando forma y levantando temperatura. Hasta el momento Juf Verde, con 5 encuentros disputados, sigue al frente sacándole un punto a su perseguidor Colegiales, que tiene un partido menos quedando a tiro de recuperar la punta cuando complete el partido faltante en caso de seguir por la senda del triunfo. Los “Tolhuinenses” no aflojan y aparecen en la tercera posición con los mismos puntos que el “Cole” pero con 6 encuentros jugados. Con la misma cantidad de puntos, del cuarto al séptimo lugar, hay encerrados cuatro equipos. El que parece despertar es Real Madrid con 6 unidades en 5 encuentros, mientras los “Eléctricos” también con 5 partidos jugados están en este lote. El “23” se asoma en silencio pero con 4 partidos. Mientras Qru con 6 partidos también suma 6 unidades. Santos SM cierra el grupo de los “ocho” y tiene la misma cantidad de puntos, en 5 jugados.

Del noveno al décimo cuarto lugar todo esta parejo y cualquiera de los 6 elencos restantes puede meterse entre los de arriba, aunque San Martín tiene un partido más que Real Amarillo, Huinoil, Campolter y Alubni. El que más podría escalar en caso de ganar sus encuentros pendientes es Horval, siendo el equipo con menos partidos, solo tres, y con resultados puestos tiene un panorama muy claro de la situación, dependiendo de sí mismo. Entre “La Fiebre Amarilla” y Deportivo Alubni hay solo 3 puntos de diferencia. ¿Pero que pasó a lo largo del fin de semana con los partidos correspondientes a la cuarta, quinta y un adelantado de la sexta fecha? Acá todo el resumen de un total de 7 encuentros jugados en su mayoría entre el viernes y domingo.

Viernes – El “Cole” ¡no afloja! Le ganó a Alubni en el tramo final.
Santos SM volvió al triunfo ante “El Gallito”
Por la cuarta fecha abriendo la extensa programación de partidos en la máxima divisional, pasadas las 19:30 horas en el “Poli de chacra 2” Colegiales ganaba cómodo al finalizar la primera etapa ante Alubni por un marcador de 4-0 y sobre los 5’ minutos del segundo tiempo seguía imponiéndose por 5-1 y sin pasar mayores sobresaltos. Pero el “Naranja” con mucha entrega, amor propio y aprovechando algún relajo del rival logró acercarse sobre los 11’ minutos a solo 2 goles con un marcador de 6-4 y con alguna sería posibilidad para acercarse más en el resultado.

El elenco de “Naza” Davoli, que vio la tarjeta azul por un reclamo mínimo, intentaba de la mano de Lucas Vera, Diego Ulloa y Jorge Ulloa cuando estaba en cancha retomar el control, estirar la ventaja y la tranquilidad ante un Alubni que tenía en Mariano Agüero, Guillermo Vila, Emilio Benítez y el arquero Martin Villalba como los más sólido de su equipo, aguantando la embestida de un rival que era superior pero que por momentos no podía. La resistencia se extendió hasta los 18:40 minutos del complemento cuando apareció Diego “Churra” Ulloa anotando el séptimo de su equipo, de ahí en más el partido prácticamente término, Alubni con un equipo más corto y casi sin piernas no pudo hacer nada para evitar lo que era un final anunciado. Colegiales cerró el partido a su favor en el minuto final por 10 tantos contra 4 y continua con el puntaje ideal.

Por la noche desde las 22:00 horas en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” el equipo de Daniel Vejar, Santos SM, que venía de caer ante Colegiales por la tercera fecha y de una igualdad agónica ante Veteranos Tolhuin, adelantado de la sexta, se recuperó ante Campolter llevándose el triunfo, partido de la cuarta fecha, por un marcador de 7 tantos contra 4.

Sábado – Veteranos Tolhuin de local fueron imparables. Real Amarillo con lo justo ante Horval
El sábado se jugaron dos partidos correspondientes a la cuarta y sexta fecha en Río Grande y en el “Ezequiel Rivero” de la ciudad de Tolhuin. Sobre las 18:30 horas, por la sexta, AD Veteranos Tolhuin recibió la visita de Alubni que llegaba con un gran desgaste realizado el día anterior ante Colegiales. Los “Tolhuinenses” hicieron valer la condición de local ganando el partido ante Alubni por 8 tantos contra 1. Mientras que en nuestra ciudad, por la cuarta fecha pero en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, Real Amarillo en lo que fue un enorme encuentro logró dejar en el camino a Horval ganándole por un ajustado marcador de 8 tantos contra 7. La “Fiebre Amarilla” obtuvo el primer triunfo en lo que va del campeonato.

Domingo – El “23” ganó y se acerca. Real Madrid volvió al triunfo ante Qru
Cerrando la jornada del día del padre y partidos en primera A, el domingo por la noche en el “poli de chacra 2” se jugaron los 2 encuentros correspondientes a la quinta fecha del certamen “Luis Kovacik” desde las 20:00 horas. En primer turno, Qru 23 se llevó la victoria ante Luz & Fuerza por 8 a 6. Después, Real Madrid volvió al triunfo, esta vez ante Qru por 6 tantos contra 5. Ambos elencos se meten nuevamente en la discusión.

RESULTADOS Y POSICIONES

GOLES LOCAL: 194 – GOLES VISITANTES: 154
TOTAL DE GOLES: 348

FECHA 04:
Luz & Fuerza 10 vs 3 San Martin
Real Madrid 5 vs 6 Juf Verde
Qru23 vs Veteranos Tolhuin (PENDIENTE)
Campolter 4 vs 7 Santos SM
Colegiales 10 vs 4 Alubni
Huinoil 4 vs 6 Qru
Real Amarillo 8 vs 7 Horval
FECHA 5:
Qru23 8 vs 6 Luz & Fuerza
Santos SM 4 vs 4 Veteranos Tolhuin
Juf Verde 5 vs 3 San Martin
Alubni vs Campolter
Real Amarillo vs Colegiales
Horval vs Huinoil
Qru 5 vs 6 Real Madrid
PENDIENTE FECHA 03: Horval vs Alubni
ADELANTADO FECHA 06: Veteranos Tolhuin 8 vs 1 Alubni
ADELANTADO FECHA 13: Veteranos Tolhuin 5 vs 1 Qru
SEÑORAS, SEÑORES… TODOS LOS RESULTADOS… TODOS!

Miércoles 15 de junio “Poli de chacra”
Huinoil 4 vs 6 Qru (Primera A)
Viernes 17 de junio “Muriel”
Tigre Matador 11 vs 4 El Ciclón (Primera C)
Ferro Verde 8 vs 4 Liniers (Primera C)
Fénix 9 vs 7 Depo RG (Primera B)
Ferro 6 vs 2 Depo Rojo (Primera B)
Horval RN 6 vs 8 Juf (Primera B)
Viernes 17 de junio “Poli de chacra 2”
Colegiales 10 vs 4 Alubni (Primera A)
Alubni Futsal 8 vs 12 Real Azul (Primera C)
Viernes 17 de junio “Eduardo Rogolini”
Campolter 4 vs 7 Santos SM (Primera A)
Sábado 18 de junio “Margen Sur”
Estudiantes Fueguinos 2 vs 5 Agrupación Juventus (Primera C)
Juventus 10 vs 5 Tigre (Primera B)
Real Amarillo 8 vs 7 Horval (Primera A)
Sábado 18 de junio “Poli de chacra”
Pingüino vs Colegiales Blanco (Primera B)
*SUSPENDIDO (FALTAZO DE UN ARBITRO)
Sábado 18 de junio “Ezequiel Rivero – Tolhuin”
Dep. Veteranos Tolhuin 2 vs 6 O’Higgins (Primera B)
AD Veteranos Tolhuin 8 vs 1 Alubni (Primera A)
Domingo 19 de junio “Poli de chacra”
Qru 23 8 vs 6 Luz & Fuerza (Primera A)
Qru 5 vs 6 Real Madrid (Primera A)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *