Se pone al rojo vivo… dos victorias y dos empates dejo el fin de semana

AvatarPublicado el at 4:20 pm
347 0

El viernes ganó el Gallito. El domingo el “23” repitió la historia contra San Martín, esta vez ante Santos SM. La jornada cerró con dos empates para la historia (Ver Tabla)

Se pone al rojo vivo… dos victorias y dos empates dejo el fin de semana
Una fecha realmente espectacular fue la vivida a lo largo del fin de semana en primera división A con partidos que tuvieron de todo, especialmente paridad. Dejando la tabla de posiciones al rojo vivo. Actualmente hay 5 equipos separados por solo tres puntos entre el primero y el quinto lugar.

El “Gallito” fue más efectivo
Por la quinta fecha, jugado en la noche del viernes en el Poli de chacra 2, Campolter dio vuelta un partido que se le presentaba adverso en los primeros 20 minutos de juego. Podría decirse que el cotejo tuvo un tiempo para cada equipo, Alubni fue más en la primera etapa y el “Gallito” en la segunda. Con arquero jugador Alubni salió a disputar su encuentro ante Campolter y con goles de Elías Mansilla, Pablo Carrasco y Emilio Benítez se imponía por 3-0, la salida con Mariano Agüero ocupando los tres palos fue clave en el comienzo, obligando a su rival a ceder terreno y poder tener el control de la pelota. Carlos Barrionuevo descontaba para Campolter finalizando el primer tiempo 3-1 para Alubni. Al iniciar la segunda parte, Emilio Villalba ya ocupaba el arco de Alubni y Mariano Agüero pasó a ocupar un lugar como jugador de campo. El “Gallito” fue a presionar la salida y poco a poco comenzó a inclinar la cancha, pero fallando en la definición. Héctor Gonzales se la jugó volviendo a colocar arquero jugador para intentar volver a controlar la tenencia, pero la orden del banco del “Gallito” fue mantener la presión. La apuesta salió bien y poco a poco comenzaron a llegar los goles, sacando un parcial de 6-1 a lo largo del complemento. Con goles de Carlos Barrionuevo (2), Héctor Navarro, Ignacio Bensi, Nicolás Sequeira y de los hermanos Víctor y Brandon Torres. Campolter terminó festejando, llevándose la victoria por 7 tantos contra 4. El tanto de Alubni en el complemento fue convertido por Elías Mansilla.

¡El “23” con la misma fórmula!
La actividad en primera división A, continúo a lo largo del domingo 03 de julio con dos partidos jugados en horas de la tarde en el “Rogolini” y por la noche en el Poli de chacra 2.

En primer turno pasadas las 14:00 horas, jugaban Qru 23 y Santos SM por la sexta fecha. Santos ganaba 2-1 con goles de Franco Barría y Jonatán Barrera, el “Melli” Javier Ulloa había convertido para el “23” todos los goles en la primera etapa. Pero en la segunda mitad la mesa de control al momento de ingresar Miguel Teca, verifico que el jugador que tenía la camiseta N°5, no estaba en planilla. La misma situación que se dio el viernes 27 de mayo cuando el elenco de Qru23, por la tercera fecha, le ganaba los puntos a San Martin por no estar en la planilla un jugador del Santo de Río Grande, se repetía en la tarde del domingo 3 de Julio. Qru23, que estaba abajo en el marcador, se llevará los puntos en juego casualmente por la misma situación y antes los dos elencos de San Martin.

San Martín rescató un punto en el final ante Qru
Luego llegó el turno del partido entre San Martin y Qru. Un verdadero partidazo protagonizaron estos elencos con un arbitraje algo flojo de la dupla Miguel Sala – Aldo Cejas que dejó muchos reclamos ante algunos fallos dudosos y situaciones de piso, no cobradas. En cuanto al partido en sí, fue más que entretenido con ambos elencos intentando jugar. Diez minutos pasaron de la primera etapa para el primer gol de la tarde convertido por Facundo Burgos, Qru sacaba ventaja de 1-0. Más tarde Nicolás Hernández estiraba la diferencia 2-0, resultado con el que finalizó la primera mitad. Alejandro Vallejos dejaba el pleito 3-0 para Qru a pocos minutos de comenzada la segunda parte. San Martin intentaba, Qru comenzaba a quedarse sin piernas, pero Edgardo Alegre mantenía la diferencia atajando todo lo que le tiraban. Juan Fuenzalida con un remate de media distancia lograba lo que a esa altura parecía imposible, vencer al “Gringo” achicando la ventaja 3-1. El gol levantó el ánimo del Santo que sobre los 11 minutos con una bolea impresionante del “Kili” Gonzales se colocaba a tiro de empate 3-2. De tanto ir llegó la igualdad en los pies de Juan Mayorga que encontró un rebote en el área para igualar las acciones. San Martin apuraba mientras Qru de contragolpe tenia algunas oportunidades. Restando poco más de 2’ minutos para el cierre, Nicolás Hernández tras una contra perfecta dejaba el partido 4-3 para Qru. San Martin fue por la igualdad y la consiguió cuando quedaba 1:30 minutos para el final, tras una falta del arquero, que barrio al “Kili” Gonzales dentro del área, sin embargo, los árbitros cobraron tiro libre casi en la línea. La jugada fue para Elohim Martínez que empató el partido casi en el cierre. Sin duda un entretenido partido que dejó a ambos equipos mano a mano.

¡Repartieron puntos! Partidazo entre Huinoil y Colegiales
Cerrando la jornada, en el poli de chacra 2, un gran espectáculo brindaron los elencos de Huinoil y Colegiales, donde sin duda las grandes figuras de la fría noche riograndense fueron los 4 arqueros de uno y otro equipo, responsables que no hayan más goles en el partido. Innumerables fueron las oportunidades para convertir bien resueltas por Matías Gariboto arquero de Huinoil y Franco López en Colegiales. El partido fue muy parejo terminando la primera etapa por 1-0 arriba Huinoil, gol de Iván Giorgis que ya recuperado hizo una buena dupla con Leandro Vera en el ataque Petrolero. En la segunda mitad los protagonistas fueron Franco Pereyra y Ezequiel Salamanca en ambos arcos, tapando todo lo que les tiraron en la noche del domingo. Corrían 14’ minutos del complemento cuando un soberbio remate de mitad de cancha de Franco Pereyra vencía la resistencia de Salamanca colocando a Huinoil arriba 2-0. El “Cole” fue con todo lo que tenía, recordando que no pudo contar con las presencias de Lucas Vera por lesión y Jonatán Salazar suspendido. Diego Ulloa sobre los 16’ minutos lograba el descuento y casi en el minuto final nuevamente “Churra” Ulloa, de gran momento, logró empatar el partido en 2 tantos por equipo. Un gran espectáculo fue el brindado por ambos equipos que se llevaron el aplauso del público presente.

RESULTADOS Y POSICIONES

GOLES LOCAL: 242 – GOLES VISITANTES: 203
TOTAL DE GOLES: 445

FECHA 5:
Qru23 8 vs 6 Luz & Fuerza
Santos SM 4 vs 4 Veteranos Tolhuin
Juf Verde 5 vs 3 San Martin
Qru 5 vs 6 Real Madrid
Real Amarillo 8 vs 9 Colegiales
Alubni 4 vs 7 Campolter
Horval vs Huinoil (PENDIENTE)

FECHA 06:
Luz & Fuerza 13 vs 9 Juf Verde
Veteranos Tolhuin 8 vs 1 Alubni
*Qru23 1 vs 2 Santos SM (Suspendido ST mala inclusión Santos)
*Qru 23 gana los puntos (2-0)
San Martin 4 vs 4 Qru
Campolter vs Real Amarillo (PENDIENTE)
Huinoil 2 vs 2 Colegiales
Real Madrid vs Horval (PENDIENTE)

LO QUE VIENE: FECHA 07
Juf Verde vs Qru23
Alubni vs Santos SM
Qru vs Luz & Fuerza
Real Amarillo vs Veteranos Tolhuin
Horval vs San Martin
Huinoil vs Campolter
Colegiales vs Real Madrid

ADELANTADO FECHA 13: Veteranos Tolhuin 5 vs 1 Qru

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *