Se paraliza la provincia, ¿hay paro? No! Juegan Río Grande y Ushuaia

744 0

Desde las 17 horas Mendoza y Metropolitana abren el fuego de 4tos de final, lo cierran, Ushuaia y Río Grande. Los ganadores van a semifinales.

Comienza la pelea por estar en semifinales
Sin sorpresas finalizó la fase clasificatoria con la disputa de la cuarta fecha donde se enfrentaron los primeros vs cuartos y segundos vs terceros para terminar de acomodar las posiciones finales. Abriendo la jornada de partidos, en primer turno, el “Dorado” y la “Metro” repartieron puntos logrando clasificar segundo en la Zona A y como mejor tercero respectivamente. En segundo turno Mendoza, ya clasificado, terminó con los sueños de Paraná, que necesitaba sumar de a 2 para meterse entre los ocho, la “Borravino” le ganó el duelo 4-1 para finalizar en lo más alto del grupo.

En el primer partido correspondiente a la zona B, Tucumán sabía que no podía relajarse ante Puerto Madryn que llegaba con alguna posibilidad de meterse en cuartos, como uno de los terceros. Los “Tucumanos” tampoco dejaron dudas quedándose con el partido por 11-4 y la punta de la Zona C.

Mientras que por la Zona B, Comodoro Rivadavia no perdonó a 28 de noviembre y le propinó otra goleada para la historia de 14-0. De esta manera los de Chubut, no solo le arrebataron la primera posición al local Ushuaia el día anterior, se aseguraron la clasificación como el mejor puntero. A la selección de Comodoro hasta el momento no le han convertido goles en los 4 partidos jugados, todo un record.

En el anteúltimo partido de la jornada, Río Grande sabía que debía jugar por la segunda posición en su zona y en su futuro estaba nada más y nada menos que Ushuaia. Río Grande no podía relajarse ante Río Gallegos que también tenía una luz de esperanza de clasificación. El elenco de Matías Chávez con gran personalidad le ganó el partido 4-1 y con mucha confianza espera el gran choque ante el rival de siempre.

Por último Ushuaia se recompuso de la durísima derrota en manos de Comodoro del día anterior y a pesar de comenzar abajo en el marcador se recompuso y terminó ganándole el partido a Rosario 3-1. Los “Ushuaienses” terminaron segundos y los “Rosarinos” se clasificaron como segundo mejor tercero.

¡SUPERCLASICO! HOY RIO GRANDE vs USHUAIA
Un partido aparte será el que disputen los conjuntos de Río Grande y Ushuaia esta noche a partir de las 21:30 horas. En todo el proceso de preparación para este certamen, las selecciones de Chávez y Hernández jugaron muchos partidos amistosos en ambas ciudades y sin duda son dos elencos que se conocen demasiado y cada uno de ellos sabe muy bien los puntos fuertes y las debilidades del otro.

Río Grande llega muy bien y con mucha confianza y sabe que la responsabilidad pasa por el dueño de casa, superar los nervios y la ansiedad de los primeros minutos será fundamental para el desarrollo del partido. Río Grande y Ushuaia vuelven a verse las caras en el certamen nacional, el año pasado Ushuaia le ganó en semifinales con lo justo en Rosario. Pero el fantasma del año 2010, en el mismo torneo jugado en Ushuaia, donde Río Grande lo eliminó en el mismísimo “Cochocho” Vargas, sobrevuela el cielo capitalino. ¡Ojala sea un gran espectáculo!

PROGRAMACION JUEVES 20 DE OCTUBRE
17:00 HORAS – MENDOZA vs METROPOLITANA
18:30 HORAS – TUCUMAN vs EL DORADO
20:00 HORAS – COMODORO vs ROSARIO
21:30 HORAS – USHUAIA vs RÍO GRANDE

TABLA GENERAL

RESULTADOS FECHA 04:
EL DORADO 1 vs 1 METROPOLITANA (ZA)
MENDOZA 4 vs 1 PARANA (ZA)
TUCUMAN 11 vs 4 PUERTO MADRYN (ZC)
COMODORO 14 vs 0 28 DE NOVIEMBRE (ZB)
RÍO GRANDE 4 vs 1 RÍO GALLEGOS (ZC)
USHUAIA 3 vs 1 ROSARIO (ZB)

Noticias Relacionadas

La “C20” se pone en marcha

Posted by - 5 junio, 2019 0
El listado de convocados a la preselección C20 está compuesto por 21 integrantes. Los trabajos comienzan esta noche con miras…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *