Se jugó la primera fecha! El miercoles se juega el adelantado

DIVISIÓN ORO - FECHA 1

0

La segunda división también puso primera al disputar la primera fecha del torneo apertura 2025 el pasado fin de semana.

La espera támbien terminó para la segunda división que arrancó a jugar la temporada 2025 con un total de 12 elencos que pelearán por dos ascensos para el clausura.

El pasado sábado en el gimnasio “Malvinas” el debutante en la divisón, Deportivo Lion, le ganó a Centenario por 6-3. Despues en el choque de “Condores” Cóndor FC venció a Cóndor Verde 5-2. En el último partido de la jornada “Juventus” en su retorno a la FFF derrotó a Horval Blanco por 13-4.

El resto de los partidos se disputaron en el gimnasio “Integrador” de la Margen Sur. Mutu FC debutó en el torneo con un triunfo ante Petroleros Azul por 10-2 mientras el otro “Mutu” el “RG” támbien debutó y sin transpirar la casaca se quedó con los puntos ante a Tigre Azul. Cerrando la fecha, el otro retornado a la FFF Campolter, logró un gran triunfo ante Progreso Petrolero por 5-4.

En el segundo fin de semana de competencia de cada categoría se determinó que los clubes que tengan dos equipos deben cruzarse adelantando la fecha, salvo que le toque en el fixture como el caso de los “Condores” que el fixture los acomodó en la primera fecha.

En partido adelantado de la novena fecha este miercoles a las 21:15 horas en el gimnasio Integrador estarán jugando los dos Mutu´s… FC VS RF.

PROXIMA FECHA…. LA N°2

  • PROGRESO vs CONDOR FC
  • MUTU RG vs CONDOR VERDE
  • DEPORTIVO LION vs TIGRE AZUL
  • HORVAL BLANCO vs CENTENARIO
  • PETROLERO AZUL vs JUVENTUS
  • CAMPOLTER vs MUTU FC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.