Se jugó la décima y resta una sola por jugar

DIVISION HONOR - FECHA 10

0
+

De manera completa se disputó la décima fecha del apertura 2023 en división de honor y quedando una sola para cerrar la primera fase se pelea punto a punto en el medio de la tabla.

El pasado viernes se jugó un solo partido en la maxima division con victoria de Campolter sobre Cóndor FC por 7-6. El sabado se jugó el resto de los partidos. En el gimnasio Malvinas Rosario le ganó a Qru 3-1.

Fénix se impuso a Real Amarillo por un ajustado 5-4. Otro triunfo ajustado fue el de Juventus a Pingüino también por 5-4. Luz y Fuerza sigue firme y derecho al vencer a Real Madrid por 6-4 y en el último partido de la fecha San Martín y Sportivo empataron 2-2.

Ahora habrá que esperar a la reunion de delegados para saber si hay algun reclamo para poder confirmar todos los resultados. En nuestra tabla de posiciones nos queda confirmar el resultado de Real Madrid sobre Rosario por la segunda fecha. En aquel encuentro Rosario habia vencido a Real por 7-6, pero ante un raclamo, los puntos fueron para el xeneize.

La última fecha de la primera fase será para alquilar balcones, salvo Luz y Fuerza y San Martín, que, sea cual sea el resultado se ubicaran primero y segundo respectivamente, el resto de los equipos pelea punto a punto. Entre el tercero y el decimo puesto hay solo tres unidades de diferencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.