Se jugó la cuarta fecha del clausura

FUTSAL FEMENINO - FECHA 4

0
23

El pasado domingo 28 de agosto se disputó en el poli de chacra 2 la cuarta fecha del clausura femenino. Racing ganó y lidera su zona. En la otra zona hay seis equipos con igual puntaje.

El choque de punteros entre Racing y Tigre terminó igualado 3-3. Racing sin derrotas continua en la cima de la tabla. Garibaldi le ganó a Sportdivas y alcanzó a Tigre en puntos. Unión Austral superó 2-1 a Margen Sur y está a dos puntos de la punta. Newman goleo 4-1 a Fusión y salió del fondo. Margen Sur y Newman tienen un partido pendiente entre si.

POSICIONES RESULTADOS Y PROXIMA FECHA

ZONA B: CINCO EQUIPOS CON MISMO PUNTAJE

Esta zona esta mas que atractiva, Real Madrid en el choque ante Jesús Rey pudo llevarse los puntos al quedarse con el partido por un ajustado 3-2. Las pibas de Real con un partido menos se ubican al tope de las posiciones.

Sol Naciente perdió la chance de ser único puntero al caer ante Libertad por 2-0. Libertad alcanzo las seis unidades. Liga Norte le ganó 2-1 a Horval y tambien se prendió en la pelea. AATEDYC le ganó a 3-2  a Bolívar y lo alcanzo en puntos. Por último, Intevu venció 2-1 a Juventus y escaló algunas posiciones. 

 POSICIONES,RESULTADOS Y PROXIMA FECHA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here