Se juega o no se juega?

323 0

Se juega tercera final de plata?, comienza el torneo apertura 2020? son algunas de las preguntas que se están haciendo por estas horas tras el anuncio de la OMS, declarando al “coronavirus” como pandemia.

De confusión y con muchas preguntas fue la jornada del miércoles cuando se dio a conocer que la OMS declaraba al coronavirus como pandemia. Debido a esto el gobierno provincial y municipal suspendieron los eventos públicos e institucionales hasta el cumplimiento de 30 días.

Por tal razón, lo mas seguro, es que los gimnasios municipales y de gobierno donde se desarrolla la práctica de futsal permanezcan cerrados durante el lapso de ese tiempo.

Una situación similar y que afectó al deporte local se vivió en 2010 con la gripe H1N1 mas conocida como gripe aviar. En aquella oportunidad el futsal se continúo disputando pero sin la presencia de publico en los gimnasios.

Si bien la situación actual es algo diferente, habrá que esperar para saber cual será la decisión a tomarse. Lo más seguro es que la tercera final entre Depo Rojo y Tigre se postergue al igual que el inicio de la Temporada 2020 prevista para próximo sábado 28 de marzo.

Todo esto se confirmará o no una vez realizada la reunión de delegados que se llevará a cabo este jueves en las instalaciones de la confitería del club San Martín.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *