Se fue la primera fase! Ahora a pelear por el título y permanencia

DIVISIÓN HONOR - FECHA 11

0

Durante el fin de semana se terminó de disputar la primera fase del apertura 2024 con partidos jugados en la jornada del sábado 29 y domingo 30 junio.

La última fecha de la primera fase había comenzado a jugarse en la noche del jueves en el poli Rogolini con la victoria de San Martín sobre Sportivo por 3-2 y continuó el sábado en el mismo recinto.

Pasadas las 16 horas Horval le ganó a Real Madrid con goles de Hilario Cabral (2), Axel Cabral, Gonzalo Riquelme y del “negrito” David Maller por 5-3. Tomas Montecino (2) y Aníbal Pawlizki convirtieron para el xeneize.

Después, Santos SM no dejó dudas y de local se impuso con mucha autoridad a Horval Blanco por un claro marcador de 13-2. Seis goles de Bruno Contreras, que lo colocan como uno de los goleadores del certamen y los aportes de Leónidas Gonzales (2), Cristian Velásquez, Joaquín Insfran, Gustavo Benítez, Facundo Pavón y “Nico” Santana. Para el Blanco doblete de Rodolfo Romero.

Luz y Fuerza se despidió del certamen y antes de abandonar y saltar el charco le ganó a Qru 23 por 7-3 con tantos de Tiziano Tartari (2), Maxi Pérez (2), Martín Pedraza, Cristian Ventura y Tomás Cardozo. Para el “23” convirtieron Bruno Alarcón (2) y Joaquín Fabián.

Cerrando la jornada del sábado Qru 23 le ganó por un claro 9-4 a Petroleros. El “melli” Lucas Ulloa y Claudio Llancapani anotaron tres goles cada uno. Facundo Lamberti, Lucas Cruz y Matías Sánchez completaron los nueve del equipo del profe Héctor Vargas. El goleador Julián Miremont anotó dos tantos para su cosecha personal y equipo. Gerardo Alarcón y Lucas Yalataque los goles del Petro.

Por último, el domingo en el gimnasio Muriel Pingüino obtuvo una ajustada victoria sobre Jowen por dos tantos contra uno.


DIVISIÓN HONOR – TABLA FINAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.