Se enciende el clausura, cayó Real y ganó Racing

CLAUSURA 2022 - FECHA 5/6

0
12

El pasado domingo 18 de septiembre en las instalaciones de poli de chacra se jugó una nueva fecha del futsal femenino que organiza la asociacion civil, deportiva, social y cultural de Río Grande

En la zona A no hubo novedades en cuanto a lo deportivo. Por la quinta fecha Racing le ganó 5-1 a Newuman para seguir en la cima de la tabla de posiciones. Las pibas de Garibaldi escalaron a la segunda posición tras la goleada 6-2 a Margen Sur.

Spordivas vencio a Deportivo Tigre 3-0 y quedaron a dos puntos de las lideres mientras Union Austral en un ajustado partido vencio 3-2 a Fusion y tambien estan a dos unidades de la cima. 

Por la sexta fecha las punteras de la zona juegan ante Fusion y las escoltas Garibaldi y Sportdivas chocan contra Tigre y Margen Sur.

ZONA A – POSICIONES

RESULTADOS FECHA 5 y LO QUE VIENE… FECHA 6

La Zona B también tuvo actividad el domingo y novedades. La primera y la más importante fue la caída de Real Madrid, por la sexta fecha, ante las chicas de AATEDYC por una importante diferencia de 8-0. A pesar de la derrota, Real sigue al frente de las posiciones pero ya sin invicto.

Esta zona está muy peleada y actualmente hay siete equipos separados solo por cuatro puntos. A dos de las líderes vienen cuatro equipos, el primero es Sol Naciente que también goleó en la jornada de domingo por 9-0 a Intevu. Las chicas de Libertad le ganaron a las de Horval por 7-4 y están en la pelea.

Liga Norte, tambien con 8 puntos, perdio la chance de alcarnzar a Real Madrid, al caer por 3-0 ante Bolivar que sumó puntos importantes. Jesus es Rey empató ante Juventus 1-1 quedando a dos unidades de la punta. Las chicas de la “Juve” sumaron la primera unidad en el certamen. 

ZONA B – POSICIONES

RESULTADOS FECHA 6 y LO QUE VIENE… FECHA 7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here