Se definió la permanencia en segunda división

DIVISION ORO - PERMANENCIA / FECHA 5

0
308

La permanencia en segunda división llegó a su fin el pasado fin de semana. Primero  era un cuadrangular pero ante la sanción a los clubes O’Higgins y Juventus pasaron a ser seis los quipos que la disputaron.

Abriendo el fin de semana, el viernes por la noche en el gimnasio Margen Sur, Juventus FC y O’Higgins completaron el partido pendiente de la primera fecha. El Celeste fue contundente y se quedó con la victoria por un marcador de 7 a 1. Con ese triunfo O’Higgins aseguro la permanencia.

El sábado continuaron los partidos por la quinta y ultima fecha. En el gimnasio Margen Sur Goytisolo le ganó a Juventus FC por 4-2 y aseguró la categoría. Después jugaban Centenario y Sacachispas un partido clave.

Pero en el entretiempo y antes de comenzar la segunda etapa llegó un reclamo del banco de Centenario por la inclusión de un jugador del “Saca” que habia sido informado en el partido jugado contra O’Higgins por la cuarta fecha. Ante el reclamo, los árbitros suspendieron el partido. De prosperar el reclamo, lo más seguro es que Centenario gane los puntos en juego que le servirán para quedarse en oro. 

TABLA FINAL “PERMANENCIA” DIVISION ORO

Resta resultado del partido suspendido entre Centenario y Sacachispa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here