Se completó la primera fecha del apertura en división honor

APERTURA 2022 - FECHA 1

0
240

La primera fecha del torneo apertura se completó a lo largo del domingo 3 de abril en el gimnasio Margen Sur. Ahí se jugaron los tres partidos restantes.

Desde las 16 horas Campolter y Rosario realizaron un partidazo que terminó igualado. El “Gallito” fue superior en la primera parte, Víctor Torres y Leandro Noroñha pusieron en ventaja al equipo de Nico Santana 2-0, Campolter tuvo varias chances para estirar el marcador sin poder lograrlo.

Brian Estrella y Narcos Noroñha empataban 2-2 transitoriamente para Rosario, pero el “Gallito” acomodó los tantos rápidamente y con un doblete de Víctor Torres (tercero personal) terminaba el primer tiempo ganando 4-2. 

En la segunda parte Rosario fue de menor a mayor aprovechando un quedo de su rival hasta que logró la igualdad 4-4, goles de Nicolas Depretti y Rubén Lopez. Con la igualdad Rosario se agrandó y a 5′ minutos del final se puso arriba sacando dos goles de diferencia convertidos por Javier Brizuela y Agustín Núñez, Rosario lo ganaba 6-4.

Campolter sintió el golpe pero un zapatazo que se clavó en el ángulo de Aldo Sala (6-5) provocó la reacción de su equipo, y con otra bomba de media distancia de Leandro Noroñha, le permitió empatar el partido en el suspiro final. Campolter y Rosario repartieron puntos y además brindaron un gran espectáculo.


En segundo turno debutaron en el certamen los elencos de Deportivo Rio Grande Rojo y Real Madrid Azul. El equipo de Luis Carrizo tuvo comenzó derecho y con goles de Cristian “Kili” Gonzalez (3), Facundo Carrizo, Dardo Bermedo y Gregori Chacón doblegó a Real Azul por 6-3. Depo Rojo en la próxima enfrenta a Real Madrid.

Para Real Azul, que presentó un equipo completamente renovado con respecto al de la temporada pasada, anotaron Maximiliano Retamales (2) y Rodrigo “Loli” Gómez. El Azul por la segunda fecha se mide ante Rosario.


A última hora, y en otro gran partido, Real Madrid y Huinoil se brindaron por el espectáculo. Los “Petros” comenzaron más que bien y lograron cerrar la primera etapa arriba en el marcador por 2-1 con dos goles convertidos por Kevin Dominguez. Patricio Guerrero anotó el gol xeneize.

En el complemento el último campeón del torneo de verano se reacomodó y dio vuelta la historia. Con goles de Maximiliano “Chávelo” Martinez (2), Ezequiel “Chavito” Quiroga y Tobias Riquelme se quedó con el triunfo por un marcador de 5-4. Diego Burgoa y Gonzalo Cañizares convirtieron los tantos de Huinoil. En la próxima fecha Real se mide ante Depo Rojo y Huinoil contra San Martín.


POSICIONES – FECHA 1

(*deben completar el segundo tiempo. ganaba Horval 2-1)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here