6.1 C
Río Grande
jueves, agosto 5, 2021

Santos y Horval pelean mano a mano en la zona B.

Muy parejo esta el ascenso después de la fecha disputada durante el domingo. En la zona B, Horval venció al duro Alubni que también pelea por clasificar. Por la misma zona, Santos SM goleo al “Depo” Río Grande y con mejor diferencia se ubica puntero, también Colegiales Blanco venció a Pingüino Futsal. Por la zona A, Imperial sumo sus primeros puntos. (Tablas actualizadas)

Santos y Horval pelean mano a mano en la zona B.
Desde las 11:00 de la mañana comenzó la actividad en el poli de chacra 2 con cuatro encuentros correspondientes al ascenso. Bien tempranito, por la zona A, la gente de Imperial logro sumar los primeros puntos saliendo del fondo de la tabla al derrotar por 7 tantos contra 5 al elenco de Estudiantes Fueguinos, partido valido por la séptima fecha de la primera rueda. La zona A, se encuentra liderada por Deportivo Huinoil con 14 puntos.
El segundo encuentro en la tarde del domingo fue el primero correspondiente a la séptima fecha en la Zona B, una zona que esta muy peleada, donde poco a poco los lideres comienzan a despegarse estando a muy poco de asegurarse un lugar entre los 4 que pasaran a la segunda fase. Pasadas las 12:30 horas llegó el choque entre Horval y el único invicto de la zona B hasta ese momento, Deportivo Alubni. Un partido donde se repartieron un tiempo cada uno. Horval se llevó la primera etapa por 5 tantos contra 1, mientras que el complemento fue para Alubni por 5-3. La diferencia lograba en los primeros 20 minutos, le permitió al elenco de “Los Cabrales” redondear el resultado a su favor y para sumar 12 puntos y por diferencia de gol, continua en la segunda posición. Alubni cayó al cuarto puesto pero con los mismos puntos que Veteranos Tolhuin. En el quinto lugar se asoma Tigre con 7.
El tercer partido de la jornada lo protagonizaron Santos SM y el “Depo” Río Grande. El Santo no tuvo mayores problemas y con el correr de los minutos elaboro una victoria cómoda por 8 tantos contra 2. Santos SM, sigue en la punta gracias a la diferencia de gol, a tres puntos del tercero y cuarto.
Cerrando la jornada del ascenso, también por la séptima fecha de la zona B, Colegiales se sacó de encima a Pingüino Futsal y se llevo los puntos en juego por un ajustado marcador de 6-5. El “Cole” Blanco obtuvo su segundo triunfo y con el empate ante Veteranos Tolhuin suma 5 puntos.

POSICIONES ASCENSO “ZONA A”- AL 26 DE MAYO

POSICIONES ASCENSO “ZONA B”- AL 26 DE MAYO

TODOS LOS RESULTADOS

Juventus 3 vs 3 Juf Verde (Ascenso Zona A)
AD Veteranos Tolhuin 10 vs 0 Fénix (Ascenso Zona B)
O´Higgins Celeste 13 vs 3 Luz & Fuerza Smith (Ascenso Zona A)
Campolter 8 vs 5 Ferro (Ascenso Zona B)
Deportivo Huinoil 8 vs 4 Estrella Roja (Ascenso Zona A)
Imperial 7 vs 5 Estudiantes Fueguinos (Ascenso Zona A)
Horval 8 vs 6 Alubni (Ascenso Zona B)
“Depo” Río Grande 2 vs 8 Santos SM (Ascenso Zona B)
Pingüino Futsal 5 vs 6 Colegiales Blanco (Ascenso Zona B)
Juf 5 vs 8 Colegiales (Primera División)
Santo Verdinegro 8 vs 9 Qru 23 (Primera División)
Estrella Austral 8 vs 6 Real Madrid (Primera División)

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram