Santo verdinegro se quedó en primera. Juf descendió

421 0

En la jornada del domingo Santo Verdinegro y Juf cerraron la temporada del torneo 30 años gesta de Malvinas. En primer turno, por la permanencia, Santo Verdinegro después de ir perdiendo en los primeros minutos acomodo los tantos y con el correr del tiempo termino goleando a Juf por 16 a 10. El Verdinegro se aseguró la continuidad en primera división. Juf, jugara en la “B” la próxima temporada.

Santo verdinegro se quedó en primera. Juf descendió
La última fecha en la permanencia finalizo para Santo Verdinegro y Juf en la noche del domingo. Desde las 20:00 horas en el poli de chacra dos, estos dos equipos se enfrentaban sabiendo que el ganador se quedaba en primera división.

El partido comenzó gol a gol, Juf sorprendiendo de movida y sobre los 3 minutos estaba arriba en el marcador por 2 a 0, tantos de Sebastián Delfor y Gastón Villalobos. Un minuto más tarde Víctor Hugo Rodríguez convirtió el primer descuento del Santo y Pablo Arroz, sin dar respiro, volvía alejar al Juf por dos tantos. Gol a gol marchaba el partido.

Entre Víctor Hugo y el “Kili” Gonzales empataban el partido sobre los 6 minutos y el mismo “Kili” Gonzales, lograba poner por primera vez al Santo Verdinegro arriba del marcado por 4 a 3. Sin dejar reaccionar a su rival, nuevamente Víctor Hugo Rodríguez alejaba a su equipo por 5 a 3. Facundo Solís achicaba el marcador para no perderle pisada y sobre los 7 minutos las cosas estaban 5 a 4. Hasta ahí, todo muy parejo y el resultado estaba abierto.
Pasado los 10 minutos, entre el “Kili” y Víctor Hugo, los goleadores de la etapa, convirtieron dos tantos más para cerrar la primera etapa por 7 a 4.
El “3 y el 4” del Verdinegro, hicieron un desastre en el arco rival repartiéndose los 7 tantos de su equipo entre los dos.

En la segunda parte con Juf obligado a descontar, fue al frente con todo lo que tenía quedando expuesto al contragolpe, esto lo aprovecho de la mejor manera el Verdinegro, que fue una verdadera máquina de convertir goles, Víctor Hugo, el “Kili” y Hernán Ortiz que aparecía para romper la hegemonía de los goleadores Verdinegros, sacaban una ventaja casi indescontable de 10 a 4 antes de los 7 minutos.
El partido prácticamente se defino en ese momento. Juf no se entregó nunca, pero el rival administro bien la ventaja y cada vez que tenía una posibilidad terminaba convirtiendo para finalizar llevándose la victoria por 16 a 10. Con 12 tantos anotados por Víctor Hugo Rodríguez y Cristian “Kili” Gonzales.

El Santo Verdinegro festejo y término quedándose en primera división, si bien el objetivo al comenzar el año era luchar por el título, quedarse en primera división era primordial para el otro Santo de la ciudad. Ahora ya piensa en la división de honor, ya que será uno de los representantes de nuestra ciudad.

Juf luchó hasta donde pudo, se la jugó a matar o morir, esta vez las cosas no le salieron y se encontró con un rival que no perdono y junto a Unión Fueguina jugara en primera división B la próxima temporada.

El partido en números

JUF (6): 12 Franco “Laucha” López, 8 Pablo Arroz, 9 Gastón Villalobos, 10 Sebastián Delfor, 11 Gonzalo Rodríguez.
Goles: 8 Pablo Arroz (2), 5 Facundo Soles (2), 11 Gonzalo Rodríguez (2), 6 Eloy Arposio (1)
9 Gastón Villalobos (1), 10 Sebastián Delfor (1).
Amarillas: Franco López, Gastón Villalobos, Sebastián Delfor, Gonzalo Rodríguez.

SANTO VERDINEGRO (16): 12 Mariano Morales, 3 Víctor Hugo Rodríguez, 4 Cristian “Kili” Gonzales
7 Hernán Ortiz, 11 Juan Manuel Villafañe.
Goles: 3 Víctor Hugo Rodríguez (7), 4 Cristian “Kili” Gonzales (5), 7 Hernán Ortiz (2), 6 Matías Ulloa (1)
10 Rodrigo “Cuchufo” Gonzales (1)
Amarillas: Mariano Morales, Rodrigo Gonzales, Matías Ulloa, Hernán Ortiz.
TABLA FINAL EN PERMANENCIA

https://youtube.com/watch?v=uu3Up9NlHV0%26feature%3Dcolike

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *