Santo Verdinegro de Honor

336 0

El Verdinegro finalizo anoche la etapa de preparación física llevada a cabo por los profes del centro de alto rendimiento. El Santo tuvo una extensa y buena preparación, esperando confiados en realizar un buen papel. También se presentó la nueva indumentaria deportiva, diseñada y creada en Río Grande. Los refuerzos serán Héctor Godoy, Gonzalo Gómez y se espera la habilitación de Juanchi Gómez.

Santo Verdinegro de Honor
Anoche en las instalaciones del gimnasio de la Misión Salesiana, el Santo Verdinegro finalizo la dura y extensa etapa de preparación física que fuera coordinada y llevada adelante por los profes del centro de alto rendimiento de la agencia municipal de deportes. El plantel del Verdinegro fue sometido a un test final que tuvo muy buenos resultados.

Antes de realizar los movimientos con pelota y de jugar un amistoso, Blanca Moya Presidente del Santo y “Tito” Moya realizaron la entrega y presentación de la nueva indumentaria deportiva para afrontar este compromiso nacional.

El Plantel
En cuanto al plantel, el Santo afrontara el torneo con gran parte de los jugadores que mantuvieron la categoría en la temporada que acaba de finalizar. Con Víctor Hugo Rodríguez, Pablo Guereta y Cristian “Kili” Gonzales como columna vertebral del esquema Verdinegro, sumando tres refuerzos, en un primer momento Claudio “Maquina” Torres era numero puesto, pero la lesión sufrida ante Escuela Argentina en la primera fecha del cuadrangular de ascenso no le permitieron llegar a pleno con la recuperación. Héctor “Negro” Godoy fue el convocado para reemplazar al “10” del decano de Río Grande. Los hermanos Gonzalo y Juanchi Gómez llegan de Real Madrid para sumar y aportar experiencia y garra al plantel. Las bajas, Rodrigo “Cuchufo” Gonzales por razones laborales y Martín Moya. Después todos, Leguiza, Maita, Morales, Juliano Moya, Ortiz, Pressinger, Ulloa, Zsumeldo y el debut de Juan Manuel Villafañe. Todos bajo las órdenes de Ceferino Leguiza.

En la “agridulce espera”
La preocupación de la dirigencia Verdinegra pasa por la habilitación de Juanchi Gómez, que fuera informado en el segundo partido de la selección de Río Grande cuando enfrentó a Comodoro Rivadavia en el Nacional A, el pasado 11 de septiembre. El jugador quedo a la espera de la sanción. Pero todavía nadie informo cuantas fechas le dieron al jugador de Real Madrid.

Hay que recordar, que Juanchi Gómez fue sancionado con azul e informe en el segundo partido, como ya dijimos, y luego Río Grande disputo cuatro partidos más, ante Formosa el 12 de septiembre, cerrando la etapa clasificatoria, el 13 nuevamente contra los formoseños en octavos. El 14, ante Caleta Olivia y el 15 de septiembre cerrando ante Ibarreta. Contabilizando cuatro fechas que el jugador habría cumplido. Con la presencia de las máximas autoridades de Cafs a nivel nacional para el sábado, se estará informando cuantas fueron las fechas que se le dieron al jugador y si está habilitado para ser de la partida. Caso contrario, el Verdinegro tendrá que buscar otro refuerzo de manera urgente. El Santo Verdinegro espera ansioso y motivado que la pelota comience a rodar.

PLANTEL DEL SANTO VERDINEGRO

1 GUERETA, PABLO
2 GONZALEZ, CRISTIAN OSCAR
3 LEGUIZA, WALTER
4 MAITA, LUIS
5 MORALES, MARIANO
6 MOYA, JULIANO ALBERTO
7 ORTIZ BAZAN, HERNAN
8 PRESUINGUER, FERNANDO
9 RODRIGUEZ, VICTOR HUGO
10 ULLOA, LEANDRO
11 VILLAFAÑE, JUAN MANUEL
12 ZSUMELDO, LUCAS
13 GÓMEZ, JUAN ANTONIO
14 GODOY, HECTOR
15 GÓMEZ, GONZALO

D.T: LEGUIZA, CEFERINO
A.C: GONZALEZ, RODRIGO ALESIS
DEL: BRIZUELA, ARIEL

https://youtube.com/watch?v=MDeKQEZWjh8%26feature%3Dshare%26list%3DUUWrBXw8YZofkA11vfiGEupw

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *