San Martin y Campolter van por el título

TORNEO DE VERANO - SEMIFINAL

0
29

Con dos partidazos dignos de una final, el miércoles por la noche en el Muriel, se jugaron las dos semifinales del torneo de verano, ante sala del apertura 2023.

En primer turno sobre las 20 horas Real Madrid y Campolter disputaron el mejor partido del certamen de verano. Real arrancó como una aplanadora y con tres tantos de Nicolás Barboza y uno de Patricio Guerrero se fue al descanso ganando por un claro 4-0.

En el complemento Real tenía controlado el partido en los primeros minutos. Marcos Noroñha descontó el marcador (1-4) después de una buena jugada entre Stefanizzi y Brandon Torres. Real volvió alejarse en el marcador con una contra que finalizó en gol de Tobías Riquelme para el 5-1.

El “Gallito” encontró dos goles seguidos al del Xeneize, doblete de William Famoso que dejaba el pleito 5-3. Real entro en una confusión por varios minutos y esto lo aprovecho de la mejor manera su rival. Ariel Stefanizzi achico la ventaja 5-4 y Lucas Noroñha logró empatar el partido 5-5. Rápidamente Fernando “maquina” Medina volvió a poner a Real arriba 6-5 con un remate cruzado.

Sobre el minuto final William Famoso anotó su tercera conquista personal y el empate 6-6 con el que terminó el partido que se definió por penales. En la tanda desde los 6 metros fallaron sus remates Fernando Medina y Nicolás Barboza. Tobías Riquelme convirtió su remate. Para Campolter convirtieron Ignacio Bensi y Lucas Noroñha. Brian Galarza falló pero el triunfo fue para Campolter por 2-1.

En segundo turno se enfrentaron los primeros equipos de San Martín y Jowen. El Santo redondeo una buena noche y con mucha tenencia se quedó con el triunfo ante un Jowen que jugó de igual a igual pero que se quedó sin recursos.

Brian Valderas y Franco Andrade con un tanto cada uno sellaron la primera etapa en favor de San Martín 2-0. En el complemento nuevamente Franco Andrade estiró la diferencia 3-0 y sobre el cierre Julián Altamore convirtió el del honor para Jowen.

Fue triunfo de San Martin por 3-1 sobre Jowen, triunfo que lo mete en la final de esta cuarta edición del torneo de verano. El sábado con horario y gimnasio a confirmar San Martín y Campolter van por el titulo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here