San Martín se quedó con la primera final

DIVISION HONOR - FINAL 2022

0
24

San Martín y Luz y Fuerza disputaron un gran encuentro correspondiente a la primera final del torneo Clausura 2022 el pasado fin de semana.

El sábado en el Rogolini a las 18 horas y con un buen marco de público se disputó la primera final entre Santos y Electricos, ambos tambien se enfrentaron en esta instancia en el apertura 2022 que ganó el conjunto de Fabian “Katu” Suarez.

El santo no contó con la presencia de Juanchi Fuenzalida en el plantel por un golpe ante Real Madrid que lo dejó afuera de la primera final. A los pocos minutos de la primera etapa Nelson Barrientos abrió el marcador para los Eléctricos 1-0. Más tarde, un saque rapido de Oyarzun para Hector Godoy que jugó al segundo palo para que Bruno Contreras empate el encuentro 1-1. Cerrando la primera mitad, Joaquin Villarroel ganó una dividida por el medio y con un remate de media distancia dio vuelta el marcador 2-1 con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad y antes de los 5′ minutos Mauro Machao se sacó la marca de encima se fue por el laretal izquierdo, encaró al arco y jugó al segundo palo para que nuevamente Bruno Contreras estire la ventaja a 3-1. Despues y de una buena jugada colectiva Benjamín Martínez desde afuera del area selló el resultado para la primera victoria de San Martín sobre Luz y Fuerza por 4-1.

El partido en números

San Martín (4): 1 Walter Oyarzun, 3 Mauro Machao, 4 Kevin Dominguez, 10 Joaquin Villarroel, 14 Claudio Llancapani. Goles: Bruno Contreras (2), 10 Joaquin Villarroel y Benjamin Martinez

Luz y Fuerza (1): 1 Maximiliano Trepatt, 5 Gonzalo Figueroa, 8 Nelson Barrientos, 11 Oscar Flores y 20 Jorge Fresia. Gol: Nelson Barrientos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here