San Martín se despega y lidera su zona

DIVISION HONOR -ZONA B

0
41

A lo largo del fin de semana largo se disputaron los partidos postergados en división honor correspondientes a la segunda fecha del torneo clausura.

En el gimnasio Muriel en la tarde del lunes Albos y Santos jugaron el partido postergado de la segunda fecha por la zona b. San Martín fue certero y con una sólida actuación en ataque y defensa logró su tercer triunfo consecutivo. En una de las primeras jugadas Claudio Llancapani puso el 1-0 para el Santo, después doblete de Joaquín Villarroel para cerrar la primera mitad 3-0.

Al minuto de iniciado el complemento otra vez Llancapani apareció para estirar la ventaja 4-0. Sportivo fue en busca del descuento y lo encontró en los pies de Agustín Contreras. Rápidamente y en una buena jugada personal Joaquín Villarroel puso el 5-1.

Después de eso Sportivo tomó el control de la pelota y por varios minutos metió al santo en su arco logrado descontar en dos oportunidades. Luca Almonacid y Brian Valderas dieron cifras finales al encuentro que fue triunfo de San Martín por 5-3. En la próxima fecha San Martín jugará contra Fénix y Sportivo ante Rosario.

ZONA B: POSICIONES 

RESULTADOS ZONA B

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here